Fallo Sensores aparcamiento tras revisión anual

El italiano

Well-Known Member
Registrado
24 Abril 2020
Mensajes
328
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv X
Muy buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar porque la verdad que ando un poco preocupado.
Esta mañana he ido a llevar el coche a pasar la revisión anual, en principio todo bien, esta mañana antes de llevar el coche todo funcionaba y ya de vuelta aparco y no presto más atención al coche. A la tarde noche saco el coche con mí pareja, y al volver al garaje mí pareja me dice "oye no te suenan los pitidos del aparcamiento" y leches es verdad, y esta mañana al volver del taller estoy casi seguro que tampoco funcionaban. Nos ponemos a trastear en el menú y vemos que están activados, los desactivamos los volvemos activar (foto más abajo) muevo el coche adelante, atrás y nada que no funciona...

La verdad que ando fastidiado, espero que sea un fallo sin más y que el coche necesite "descansar" y que mañana al arrancarlo funciones sin problemas, pero...Me fastidia que el coche funcione y que al llevarlo al SO ahora no funcione, me hace pensar que qué puñetas me habrán hecho entonces en la revisión? me habrán puesto el aceite correcto...Luego ya para rematar cada uno tiene sus circunstancias, pero claro llevar el coche al SO hoy, me ha supuesto levantarme a la 6:15 de la mañana, andar esperando en un polígono industrial (menos mal que hay una cafetería) y luego volver al centro con todo el atascazo y con las prisas de tener que volver al curro pues que quereís que os diga, la verdad que luego algo no funciones pues me está j0d/e*d0 bastante.

Por favor decirme que es una tontería y que lo puedo solucionar yo sin tener que volver al SO

Muchas gracias por adelantado

buena_parking.jpg
 
Última edición por un moderador:
Comprueba que en el salpicadero bajo, al lado izquierdo del volante, donde hay creo 5 botones, no esté desactivado el pitido de los sensores.
 
Comprueba que en el salpicadero bajo, al lado izquierdo del volante, donde hay creo 5 botones, no esté desactivado el pitido de los sensores.
Muchísimas gracias compañero, no me había fijado nunca en esos botones que dices, en cuanto pueda bajo y lo miro. Si bien me asusta un poco porque el típico dibujo del sensor, donde aparecen las 3 o 4 barras de distancias que se van marcando en rojo ayer no me aparecían
 
Sino llama a a ver si por teléfono te dicen algún truquilllo y te evitas ir.
 
Comprueba que en el salpicadero bajo, al lado izquierdo del volante, donde hay creo 5 botones, no esté desactivado el pitido de los sensores.
Compañero si estas por Madrid te has ganado unas cañas/vinos o lo que se tercie MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! Eres un crack, simplemente era eso!!!! Me has alegrado la tarde!!!! Súper agradecido!!! Cualquier cosa aquí me tienes

Autorizo al moderador que me ponga la medalla/chapa de tonto del mes!
 
Compañero si estas por Madrid te has ganado unas cañas/vinos o lo que se tercie MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! Eres un crack, simplemente era eso!!!! Me has alegrado la tarde!!!! Súper agradecido!!! Cualquier cosa aquí me tienes

Autorizo al moderador que me ponga la medalla/chapa de tonto del mes día!
Tus deseos son órdenes para mí... :risas3:

EObAky0WoAA5gh_.jpg
 
Arriba