Fiabilidad marcas 2020 OCU

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
6.237
Ubicación
Vía Láctea
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
Otro año más, la empresa "independiente" OCU presenta su estudio de fiabilidad por marcas. A pesar de no ser nada científica, tienen en cuenta la opinión de los usuarios. Aquí está la lista para vuestro uso y disfrute.

fiabilidad%20coches_600.jpg
 
Vi ayer la lista pero nose como colgarlas aquí,la verdad que aunque sea por poco como me jod... Que Kia esté por encima de Mazda
 
Vi ayer la lista pero nose como colgarlas aquí,la verdad que aunque sea por poco como me jod... Que Kia esté por encima de Mazda
Hombre, esto es como todo y no debe tomarse como una ciencia cierta. Habrá mayor índice de fiabilidad en tanto en cuanto más vehículos y usuarios haya. Si el Porsche, minoritario totalmente en el mercado, está el 2º, es que los pocos que hay están de acuerdo en su fiabilidad.

Por eso, a pesar de ser yo quien lo ha posteado, pienso que todo debe ser interpretado como se debe.
 
Me llama la atención la posición de Mazda. Esperaba verla un poco más arriba. Supongo que asuntos como los problemas con algunos motores diesel, asientos que se deforman, la mala pintura, etc., o su mejorable servicio postventa, estarán entre los problemas que la gente tiene y hacen que no esté posicionada más arriba.
También me ha llamado la atención la gran valoración particular que comenta que tiene el CX-3. Uno de los mejores.
 
Arriba