MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Filtros de aire de alto flujo

Por cierto tengo aun uno para un modelo BK (2004)
 
Correcto, no influye para nada,
RECOMENDACION

Cuando valláis a pasar la revisión colocar una pegatina o algo en la caja del filtro

Yo llevo desde el 2005 utilizando este tipo de filtro y en una revisión, aunque lo digo, vi en el papel de lo que te han echo que me lo habian cambiado:smiley_1140::smiley_1140::smiley_1140::mad::mad:, menos mal que lo vieron raro y me lo metieron en el maletero

Ya tuve un enganchon el el otro foro por el tema filtro ya que como el no lo montaba no servia para nada y que era un engaño K N lleva vendiendo filtro en USA desde siempre y están super reconocidos

La potencia tenerlo claro que no te la va ha subir, seguro lo que si va ha respirar mucho mejor y si eres fino y los que se fijan en los sonidos , el sonido en baja del coche cambia bastante
Totalmente de acuerdo.
En todas las motos deportivas que he tenido y tengo , siempre han ido con filtros KyN o BMC que para el caso es lo mismo, y cero problemas (la actual tiene ahora 98500 km y el KyN desde el primer dia).
En coches, el mazda 6 2.2 de 185 cv de gasoil que ya vendi con 200 y `pico mil kilometros, lo mismo filtro desde el primer dia.
Potencia tanto a las motos como al coche no le he notado que le aumente, pero la aceleracion en cualquier marcha si que es claramente perceptible la mejora y el como respira el motor en todo el rango de revoluciones.
El sonido del motor tambien cambia , en la moto suena mucho mas de admision y en mi anterior mazda que tampoco era un compendio de aislamiento, tambien se notaba algo mas de rumorosidad, pero nada molesta.
Al m3 skyactiv X que tengo ahora , me gustaria ponerselo tambien , aunque en este motor al trabajar con una mezcla tan pobre, esperare un poco hasta ver alguna prueba por la red.
 
Notas que te aporte algo el filtro en ese modelo?diesel o gasolina?es por simple curiosidad ya que nunca he oído nada del tema en este modelo
Es un 1.6 gasolina el 105 CV, el compañero @elmuelles , lo ha descrito muy bien, yo pienso que hay pequeñas cosas que se le pueden ir haciendo al coche, que aunque no se note una barbaridad en conjunto mejora

un buen filtro, unas buenas pastillas de frenos unos buenos amortiguadores hasta un spoiler en condiciones
 
Lo puedes encontrar hasta en amazon, esperas a el día que de el bajón y listo..... Ahora de 60 o 70€ no va a bajar y te lo encuentras más bajo desconfía
 
Alguien lo ha puesto? En octubre paso la primera revisión del año y no sé si comprarlo y llevarlo a los mecánicos para q lo coloquen. No sé si hay o no beneficio
 
Beneficios si debe haberlos, los debe notar el coche (tu notarás el efecto placebo).
Sobre problemas para pasar la revisión..... según con el tipo que topes te hará perder tiempo o dará el visto bueno.
 
Beneficios si debe haberlos, los debe notar el coche (tu notarás el efecto placebo).
Sobre problemas para pasar la revisión..... según con el tipo que topes te hará perder tiempo o dará el visto bueno.
Sí, sobretodo me refiero para el coche. Y si ya noto algo yo, aunque sea placebo, bien estará.
 
Buenas. He cambiado el título del tema por Filtros de aire de alto flujo. ; ya que en el mercado aparecen de otras marcas, ya sea K&N, Pipercross, GreenFilters, BMC...etc. Aquí presento otro del mazda 3 mk4:

pipercrosspanelfiltermazda3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Los que lleváis ese tipo de filtro, ¿cada cuánto tiempo/kms lo limpiáis? ¿Y cuántos años duran?
 
Los que lleváis ese tipo de filtro, ¿cada cuánto tiempo/kms lo limpiáis? ¿Y cuántos años duran?
Hola, buenas. Yo suelo limpiarlo cada cambio de aceite 20000 Km ó al año con el kit de limpieza correspondiente de la marca. Si los cuidas bien deben durar toda la vida útil del vehículo.
Hay que tener cuidado con los productos de limpieza utilizados ya que si no son los correspondientes degradarían el filtro pronto y su longevidad se vería afectada.
Gracias y saludos.
 
Filtro admisión de panel y espuma sin aceite retención suciedad, en seco, para Mazda G122 y G150 Mazda 3 BP 2019.
https://amzn.eu/d/eOnXAGh
 
Última edición:
Yo tengo una duda.
¿Si por algún motivo remoto el motor de gripa o da muestras de rayaduras en algún cilindro estando en periodo de garantía, y ante la evidencia de que hay colocado un filtro de alto flujo, la garantía del coche, en este caso la casa, se haría cargo sin algún tipo de alegación?
Es una duda que siempre me sale ante estas situaciones.
 
Amigo , mi criterio personal me dice que la casa no se haria cargo en garantia por variar elementos en el motor y repito que es criterio personal .
Saludos.
 
No se hace cargo en garantía ni siquiera por sus cagadas, como para hacerlo ante una modificación evidente.
 
Arriba