El pm_acc es el real pero el dsd es como bien dices , el estimado por la ecu segun presiones y señales de los sensores y realmente , el que manda. El asunto es que siempre iguala a dsd y entonces surgen las dudas de si es sensor de presion diferencial o fap , segun mi criterio personal , ojo , repito, segun mi criterio personal (luego tengo que leer cosas que no me interesan) , tu fap esta camino al colapso . ¿Que %?, depende de varios factores como ¿Cuantos km haces entre regeneraciones? , ¿Que aceite usas? , ¿Puedes pasar el dato del pid OIL_DIL? y cuantos km hace que cambiaste aceite.Si, ese es el comportamiento. El PM_ACC llega a 0 tras una regeneración, pero el PM_ACC_DSD no, diría que se queda en 2-3. Si paras tras una regeneración y vuelves a arrancar, iguala los valores.
Yo pensaba que el ACC era el "real" y el DSD el estimado.
Entiendo por ese foro del Forscan, que entonces el filtro está saturado en proporción a lo que el parámetro DSD no llega a 0, en mi caso calculo que un 20-30%?
Subo al 50% , son muy pocos km entre regeneraciones.Sí, en las últimas está, ya me limitó potencia hace un par de meses por estar saturado.
Los km entre regeneraciones varían; en 100km, 10 urbanos resto autovía, puede hacer una a los 75-100. Si te metes una kilometrada sin parar puede aguantar 250km.
Luego miro el dato de OIL_DIL.