Financiación funcionarios

AMM

Active Member
Registrado
3 Febrero 2023
Mensajes
37
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Me he decidido a comprar un Mazda 3 186cv homura (aunque leo que merece la pena el Zenith) y quería saber si alguien ha solicitado financiación y por el hecho de ser funcionario ha conseguido mejores condiciones. Ya sea en un banco o en el propio concesionario. He leído en otros sitios que a veces hay condiciones especiales para este colectivo. He usado el buscador del foro y no he encontrado nada relativo a este tema, si es así pido disculpas y que me remitais al tema correspondiente. Un saludo y gracias!
 
No, lo único que te será más fácil conseguir el crédito,,porque te pondrán menos pegas. Tal vez si llevas la nómina te rebajen algo el TAE, algunas administraciones te adelantan algo del dinero que luego puedes ir devolviendo poco a poco en la nómina sin intereses…pero vamos tampoco es nada espectacular.
 
  • Like
Reacciones: AMM
Mazda no creo que tenga nada de eso, pero es algo que ha existido.
Un funcionario conocido estuvo a punto de adquirir un bmw acogiéndose a una promoción y por las fechas puede que sea la que aparece en esta noticia: https://www.autofacil.es/ofertas/bmw-iberica-mini-anuncian-descuentos/194622.html. Lo recuerdo porque hablamos de que si lo hacía, yo le haría una propuesta por el coche que dejaba.

Por otro lado hay entidades bancarias que ofrecen productos específicos a los funcionarios. Supongo que estarán dispuestos a ganar algo menos, a cambio de "asegurar" el cobro de un crédito con un cliente con nómina segura. https://www.bbva.es/finanzas-vistazo/ef/prestamos/tipos-de-prestamos-para-funcionarios-publicos.html
 
  • Like
Reacciones: AMM
Arriba