Find my car

RubSant

Active Member
Registrado
26 Diciembre 2019
Mensajes
32
Ubicación
Huelva
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
Skyactiv 2.0 120cv
Hola compañeros:
Llevo bastante tiempo (3 años por lo menos) queriendo activar en mi Mazda 3, de 2016, la opción Find My Car que nos mostró en su día el compañero @mabadse .


La cosa es que no dispongo ni de los conocimientos, ni de los medios para activar este tipo de opciones. ¿Sabéis si hay algún método alternativo?
En caso negativo, ¿alguien por la provincia de Huelva, o cerca, que me lo pueda activar?
MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS.
 
El vídeo lo explica bastante bien... Aunque a mi me daría pánico tocar sin saber qué toco exactamente (sea dicho).. hahahhh

Igualmente la función de bocina me parece insultante que no venga por defecto ... no? :) Des de luego se ve útil.
 
Esas cosas me pierden, a ver si sacan ya algo parecido para el MK4.
 
Esas cosas me pierden, a ver si sacan ya algo parecido para el MK4

En el MK4 creo que es mejor y viene de serie, al menos en el Zenith. el mio lo tengo configurado para que (al darle a la apertura del mando) suene el "Blip" y se enciendan las luces delanteras y traseras durante 30"
Además creo que se puede regular el volumen del Sonido si no recuerdo mal.
Adjunto una imagen para que sea más facil acceder a las configuraciones.

 
Última edición:
En el MK4 creo que es mejor y viene de serie, al menos en el Zenith. el mio lo tengo configurado para que (al darle a la apertura del mando) suene el "Blip" y se enciendan las luces delanteras y traseras durante 30"
Además creo que se puede regular el volumen del Sonido si no recuerdo mal.
Adjunto una imagen para que sea más facil acceder a las configuraciones.
Eso también lo hace el MK3 ;-)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
En el MK4 creo que es mejor y viene de serie, al menos en el Zenith. el mio lo tengo configurado para que (al darle a la apertura del mando) suene el "Blip" y se enciendan las luces delanteras y traseras durante 30"
Además creo que se puede regular el volumen del Sonido si no recuerdo mal.
Adjunto una imagen para que sea más facil acceder a las configuraciones.
En el MK4 evolution que tengo también viene así.
 
Lo gracioso del Find My Card es que lo haga el bip al cerrar cada vez que le des al mando, no que tengamos que abrir cerrar, abrir cerrar para que veamos donde está el coche. Y tanto de lo mismo con el sonido, no quiero que cada vez que abra suene fuerte porque sólo lo necesito escuchar bien en los párking.
Ojalá haya forma de activarlo en un mk4 algún día

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo desde luego no le veo la gracia al find my car este, con lo que tengo me sobra.
Por cierto, hay tags de geolocalizacion para esos menesteres que quizá os sirva a alguno de ayuda en estos casos.
Yo desde mi oneplus tengo una opción para localizar el coche, se llama servicio de localización de estacionamiento. Lo uso cuando aparco en una ciudad desconocida.
 
Puedes explicarnos un poco mejor el servicio ese que tienes?

Supongo que no te refieres al de Google Maps, que le dices cuándo aparcas y te guarda las coordenadas. Más bien porque esta función la necesitas cuando estás en algún superparking soterrado de un centros comercial y no te pilla señal el GPS del móvil.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Puedes explicarnos un poco mejor el servicio ese que tienes?

Supongo que no te refieres al de Google Maps, que le dices cuándo aparcas y te guarda las coordenadas. Más bien porque esta función la necesitas cuando estás en algún superparking soterrado de un centros comercial y no te pilla señal el GPS del móvil.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No, es otra cosa, pero también es por GPS. Los airtags y los de Samsung intuyo que también. Así que solo os queda tocar el claxon a distancia a los que vivís en grandes urbes. Jajaja
 
No es ya por encontrar, o no el coche. Tengo la manía de darle a cerrar al coche por lo menos 4 veces. Porque lo cierro inconscientemente, después lo compruebo y le doy otra vez a cerrar...
Con el find my car, sin mirar (muchas veces vas hablando con algún amigo o algo...), sabremos de sobra que está cerrado, sin quedarte con la incertidumbre de si has cerrado o no el coche
 
Arriba