Foro para el nuevo CX 80

segoncho

Member
Buenos días moderadores,
Cuando habrá una sección dedicada al cx-80?
Estaría bien para ir comparando precios y plazos de entrega...

Muy bien. Se lo ponemos en conocimiento a @IKERTX0 y que lo ponga en cuanto tenga un ratín.

Gracias por el aviso.

Hola, hace un par de semanas me han llamado para decirme que mediados de Octubre, supongo que vendrán en el mismo barco pero yo lo he pedido con bola de enganche que según me han dicho no la ponen en fábrica sino que hay que instalarla en el concesionario. Cuando has hecho el pedido?

Hola, hace un par de semanas me han llamado para decirme que mediados de Octubre, supongo que vendrán en el mismo barco pero yo lo he pedido con bola de enganche que según me han dicho no la ponen en fábrica sino que hay que instalarla en el concesionario. Cuando has hecho el pedido?
Yo compré el coche el 10 de sep y compré uno que venía ya en camino digamos.

Ayer me confirmaron que ya estaban en Barcelona y que fecha de entrega 6 de oct

Bogue53, te han entregado el coche? A mi me han dicho que todas las unidades que han llegado son de prensa o de prueba

Según me dicen ya está en la campa a la espera de matrículacion. Creo que está semana me lo tienen aunque va con algo de retraso. Os aviso está semana cuanto lo tenga

Edit. Ya lo tengo matriculado MVN. Mañana tarde o miércoles me lo entregan.

Última edición:
Ahí van un par de fotos. Haré con más tiempo del interior y trasera! Muy contento!

1000029336.jpg

1000029289.jpg

Última edición por un moderador:
Yo es que estoy enamorado del coche, yo lo pedí en platinum quarz....pero blanco está precioso.

Por cierto, has conseguido algún "regalo" por la compra? Yo he intentado que me dieran las barras de techo pero me han dicho que no