Fotos del Abuelo

Uau, un abuelete en muy buena forma por lo que se ve.
 
Hola zenk, el mio es de dic 2008 y lleva iluminación cuadro color blanco no verde, supongo que en ese año se cambió. Es el Sportive crtd 143 cv. Llevo 15 días con el y hoy toca cambios filtros y aceite. Me mola tu pantalla Android (estoy mirando para comprarle una con cámara marcha atrás) y también los retrovisores con luz intermitentes, ¿donde las compraste o son de serie? Saludos.
 
Hola,
Los retrovisores los compre por eBay al igual que la antena de tiburon y las taloneras iluminadas de las puertas ,la radio es ATOTO A6 Pro A6Y2721PRB comprada por Amazon , al abuelo le toca cambio de los silenblock de los brazos de suspensión .
 
Al mio le suenan esos silents también. Hoy en elevador he movido la barra estabilizadora con fuerza y se nota el clock. Esta semana toca correa distrib y silents (240.000km). Lo que si le noto es un leve tironeo en 2a a punta de gas, egr? Dpf? El Forscan no me da error alguno. Acabo de cambiarle todos los filtros.
 
Uno del 2007 , a ver si me deja mandar alguna fotillo , este es mi abuelito , ya pondré más:20191130_172754.jpg20191215_145400.jpg20191215_130829.jpg
 
Última edición:
Todo el tema de los sidlentblocks ya lo acabo de pasar , frenos también, en breve revisaré amortiguadores que aún no dando problemas , es algo que me va a tocar en breve y los problemas prefiero pillarlos yo que ellos me pillen a mi jajjajaja. Las gomas nuevecitos, ni 300km tienen ninguna , sobre extras nada de nada , es el coche de origen (mirar la bola del cambio , que el cambio está perfecto , con su válvulina nueva tambien). Está para rodar mucho más.
Mañana le saco algunas fotos con luces y esas cosas y las subo.
Saludos mazderos.
 
Todo el tema de los sidlentblocks ya lo acabo de pasar , frenos también, en breve revisaré amortiguadores que aún no dando problemas , es algo que me va a tocar en breve y los problemas prefiero pillarlos yo que ellos me pillen a mi jajjajaja. Las gomas nuevecitos, ni 300km tienen ninguna , sobre extras nada de nada , es el coche de origen (mirar la bola del cambio , que el cambio está perfecto , con su válvulina nueva tambien). Está para rodar mucho más.
Mañana le saco algunas fotos con luces y esas cosas y las subo.
Saludos mazderos.
Un par de cosas, ya que hablas de valvulina, en mi coche noto un poco duro el tacto de la palanca (comparado con otros coches que tenemos). No se si es normal o le vendria bien cambiar valvulina (cual me recomiendas?)
 
Hola , recomendar marca no , mira tu bolsillo y prestaciones que te ofrece. Yo gasto una que se llama valvoline , pero hay muchas , eso si , no vayas a lo barato , a de durar y sufrir tiempo.
Edito , sobre el cambio en este coche es durillo , de nuevo le cuesta engranar las marchas hasta que el anillo se moldea (como en muchos) , pero aún y así, se queda durillo. Lo que notarás al cambiar la valvulina es ese "click" tan wapo de este cambio.
 
Hola,
Los retrovisores los compre por eBay al igual que la antena de tiburon y las taloneras iluminadas de las puertas ,la radio es ATOTO A6 Pro A6Y2721PRB comprada por Amazon , al abuelo le toca cambio de los silenblock de los brazos de suspensión .

Puedes poner enlaces de las 3 cosas? están muy chulas, la antena la has podido poner bien con el rebaje que lleva el techo? y otra cosa, pasan itv? o hay que estar pendiente, Saludos a todos de nuevo!!!
 
Hola .
la antena de tiburón la compre por internet a una tienda en Estados Unidos y no tengo el enlace , sustituye ala de serie y lleva modulo de GPS y antena.
Las taloneras las consegui en un pedido conjunto en el antiguo foro de Mazda al igual que los retrovisores .
la radio es mas moderna , pon en amazon ATOTO A6 Pro A6Y2721PRB y cuesta 229,90 .
Los retrovisores pasan sin problemas la ITV .
Un saludo .
 
Hola .
la antena de tiburón la compre por internet a una tienda en Estados Unidos y no tengo el enlace , sustituye ala de serie y lleva modulo de GPS y antena.
Las taloneras las consegui en un pedido conjunto en el antiguo foro de Mazda al igual que los retrovisores .
la radio es mas moderna , pon en amazon ATOTO A6 Pro A6Y2721PRB y cuesta 229,90 .
Los retrovisores pasan sin problemas la ITV .
Un saludo .

Vale, lo que más me interesaba eran los retrovisores, en ebay no los encuentro, si recuerdas enlace o tienda... perdona y gracias.
 
Renuevo el hilo y plantó una foto de como continúa mi coche xd:
Ver el archivo adjunto 1500
Observar los reflejos "efecto espejo".
Coches nuevos se sacan fotos de su coche reflejado en el mío xD.
Yo quiero los retrovisores con intermitentes en negro, dónde los consigo? No los encuentro por ningún lado...
 
Última edición:
Arriba