Fotos del Abuelo

vaya , mirando fotos com mi niña a salido mi primer Mazda premacy active 140 cv, cual lo compre en el salón del automóvil de Barcelona , otra maravilla de coche .
 

Adjuntos

  • Imagen289.jpg
    Imagen289.jpg
    460,4 KB · Visitas: 23
  • Imagen296.jpg
    Imagen296.jpg
    479,3 KB · Visitas: 23
Oooole, otro abuelito listo para la acción. Vamos a tener que organizar una quedada de abuelos xd :ole:.
Edito--pienso que ya no lo tienes (una pena). Edita y pixela la matrícula :sifone:.
PD- lo de la quedada de abuelos sigue propuesto xD.
 
Última edición:
Por desgracia ya no esta con nosotros ,fue sustituido x el abuelo que tenia 7 plazas y la familia creció .
pixelar la matricula no hace falta x que no se donde esta ,pero lo poco que que lo tuve lo disfrutamos muchísimo
 
IMG_20200618_112947.jpgIMG_20200618_112957.jpgIMG_20200618_113037.jpg
Hoy al abuelo se le a pasado una revisioncilla, un reglaje de inyectores, un aditivo para el cuidado de la admisión (desmontando también filtro y spray de "queroseno" xD), y alguna cosilla más.
IMG_20200618_113112.jpgIMG_20200618_113127.jpg
Valores perfectos y seguimos adelante xD.
 
Buenas a todos .
Esto del confinamiento me a dado x desmontar la defensa delantera y modernizar un poco al abuelo ,y cambiarle los intermitentes blancos x unos nuevo oscuros de led .
un pequeño lavado de cara , ya solo falta cambiarle los altavoces.
y este tampoco a sido pintado ni pulido nunca , claro que el señorito lleva todos los días que esta con nosotros durmiendo en el parking:p:p .
podrías poner enlace de los retrovisores? no los encuentro por ninguna parte, aparte, los led en el coche, pasan itv? veo que llevas luces de día y son 300 pavos homologar, con los led pasa lo mismo?
 
Mis retrovisores también son los originales....no tienen incorporado los intermitentes
 
Hola
La carcasa de los retrovisores con intermitente los compre x internat en una pagina japonesa junto con las taloneras iluminadas y las luces led de iluminación interior , y la antena de tiburón .
El enlace no lo encuentro pero la tienda tampoco ,la compra la realice ya hace 9 años .:):)
Del tema de las luces led , me imagino que preguntas x las de posicion que son de led , en la itv me dijeron que mientras fueran dela misma tonalidad que las luces de cruce no ponen pegas (el mío lleva xenon y son azuladas ) por eso pasa sin problemas la itv .
En cambio las led de día esas son un poco mas complicadas , cuando se encienden las de posiciones en principio tienen que bajar la intensidad ,eso se soluciona con un modulo que lo reduce ,pero para evitar las montunas de los de la itv cuando toca pasarla las desconecto y como no funcionan no dicen nada y llevo unos años con ellas
 
Arriba