Fotos reshulonas

Yo sin duda mantendría las negras, no se me ocurre otra combinación mejor para ese color, a no ser que sean otras negras de otro modelo, pero para gustos...

Yo sin duda mantendría las negras, no se me ocurre otra combinación mejor para ese color, a no ser que sean otras negras de otro modelo, pero para gustos...
Pues yo estoy viendo algo así:

1718030304011.png

O algo así:

1718030444027.png

Pero no querría bajarlo. Donde vivo parecería Hamilton pasando por los pianos o esperando a adelantar a Alonso. :sisi1 (echando chispas).

Pues yo estoy viendo algo así:

Ver el archivo adjunto 8918

O algo así:

Ver el archivo adjunto 8919

Pero no querría bajarlo. Donde vivo parecería Hamilton pasando por los pianos (echando chispas).
Me molan mucho las del gris, siempre me han gustado las llantes que la parte donde van los tornillo queda como más metida y sale la llanta hacia afuera :applaudit:
Yo cuando lamortice un poco el préstamo y si encuentro alguien que le encajen las mías me plantearé cambiarlas seguramente, el otro día vi un M6 color gris oscuro con las llantas color dorado que me dejó dolor de cuello porque lo seguí con la mirada hasta que se me perdió... :D

Que bonito lo tienes! Y parece impecable.... yo tengo dos llantas ya marcadas por los bordillos... :llorona: cagoental.
Me pasó lo mismo en mi anterior BP solo que las terminé reparando por el seguro pero sí, son de mírame y no me toques. Esta fue una de las razones por las que cogí la cámara 360 y no me arrepiento en absoluto.

;)

Pues después de 77 días, ya con el alta en el bolsillo, lo he podido volver a conducir. Me ha gustado más que el primer día, me ha parecido que tira un montón ( supongo será por la abstinencia. ) La próxima foto, ya fuera del garage.
Saludos.

Adjuntos

• 20240627_122829-01-01.jpeg
    20240627_122829-01-01.jpeg
    281,8 KB · Visitas: 73
Buenas, como pusiste la matricula debajo? has tenido problemas con itv o con ventilacion del coche?
Pues la verdad es que la agarré con varias bridas según vi que había hecho un compañero por aquí:

No he tenido ningún problema con ITV ni he notado problemas en la ventilación del coche