alexblazquez1
New Member
Buenas noches, me estreno con mi primera duda.
Tengo un Mk3 gasolina de 2014 con 65000 kms. Hace unos días vi en la plaza de garaje unas gotas de aceite y revisando por el motor vi que había ido
goteando desde la parte superior hacia el cubrecarter de plástico y de ahí habría goteado. El nivel de aceite es correcto con lo que la fuga será bastante leve, aunque tampoco sé cuánto tiempo lleva así.
Observandolo me parece haber dado con el origen y es de la junta de un conector que hay en la tapa de balancines y que no son los cables de bujías. ¿Alguien sabe a qué conector me refiero? Se ubica a la parte izquierda de la tapa. Supongo que debe ser algún tipo de sensor de presión de aceite o algo parecido.
Agradecería toda ayuda que podáis darme.
Gracias y saludos.
Tengo un Mk3 gasolina de 2014 con 65000 kms. Hace unos días vi en la plaza de garaje unas gotas de aceite y revisando por el motor vi que había ido
goteando desde la parte superior hacia el cubrecarter de plástico y de ahí habría goteado. El nivel de aceite es correcto con lo que la fuga será bastante leve, aunque tampoco sé cuánto tiempo lleva así.
Observandolo me parece haber dado con el origen y es de la junta de un conector que hay en la tapa de balancines y que no son los cables de bujías. ¿Alguien sabe a qué conector me refiero? Se ubica a la parte izquierda de la tapa. Supongo que debe ser algún tipo de sensor de presión de aceite o algo parecido.
Agradecería toda ayuda que podáis darme.
Gracias y saludos.