Futuro propietario de mazda 3 sedan 2020

TONYEJAS

Active Member
Registrado
29 Enero 2020
Mensajes
25
Ubicación
valencia
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
122 kw gasolina
Hola amigos. Soy de Valencia y es un placer que me aceptéis como miembro inexperto del grupo. Estos días estoy ultimando la compra del mazda 3 sedan. Estoy entre un zenit con el pack safety soul red crystal y un exactamente igual pero gris oscuro con 3000 km el nuevo se queda en 25 954€ y el de gerencia, en 23300€ que os parece las condiciones. por supuesto el nuevo con el flexi plan y la garantía ampliada a 5 años y el de gerencia solo con garantía 3 años.
otra cosa que me para es la bola de remolque. Quiero ponerle una por que llevo un transportín de perros y me piden casi 1000€ por ponerla y fuera de la casa todavía no tienen las tiendas como Norauto, Feu Verd, etc.

Que opináis, cual cogeríais vosotros. Que conste que yo en principio lo quería soul red, pero viendo el gris oscuro también esta bien chulo.

Un saludo a todos y espero que me ayudéis en mis inicios con esta marca.

gracias de antemano
 
Última edición:
Hola TONYEJAS, bienvenido al.club, y en cuanto a la compra del M3, siendo una decisión personal, y sobre todo por precio, me parece excesivo lo que te piden por la bola de remolque, en cuanto.al color es un tema de gusto de cada uno, a mi me gusta más el.soul red
 
Bienvenido TONYEJAS. Pues la verdad es que el color grey es bestial, sobre todo visto en el concesionario. El otro está más visto, pero no deja de ser bien bonito. Yo desde luego con Flexi no lo cogía, pero cada uno que haga lo que crea. Saludos.
 
Yo evitaría el Flexiopcion. Me parece la opción menos favorable.
Y en él modelo Sedan el color que creo que mejor sienta es el Gray Machine. Me parece muy elegante.
Bienvenido.
 
Yo elegí el machin grey me parece más elegante para el sedán pero sobre gustos....
Y respecto al precio de los coches creo que puedes apretar un poco y la bola no se si no la hay fuera o esperas o pasas por el aro
Ya contaras
 
El sedán en Machine Grey es espectacular, muy elegante. Cualquiera de los dos es buena opción.
 
Hola compañero, bienvenido!!!
Yo tengo el sedán, en este caso de color rojo. Los compañeros te preguntan por el motor porqué en la opción gasolina tienes dos motorizaciones, la de 122 caballos llamada skyactiv G y la de 180 caballos llamada skyactiv X.
Dependiendo de la motorización elegida, el precio varía mucho, además que la diferencia de ambos motores no radica sólo en la Potencia.
Por otro lado, yo lo adquirí con flexiopcion, y esta opción hay que estudiarla caso a caso, no compensa a todo el mundo
 
el 122 caballos, pero creo que tendré que buscar por otro concesionario. El de regencia me pide por el enganche 1000€ y no se baja del burro así que ya le he dicho que ni hablar.
Seguiré buscando.
la verdad es que el color también esta chulo. Otra cosa que me fastidia es que le han plantado la matricula delantera en mitad del emparrillado espectacular que lleva, joder! no la podían haber puesto entre el emparrillado y el spoiler delantero?
 
el 122 caballos, pero creo que tendré que buscar por otro concesionario. El de regencia me pide por el enganche 1000€ y no se baja del burro así que ya le he dicho que ni hablar.
Seguiré buscando.
la verdad es que el color también esta chulo. Otra cosa que me fastidia es que le han plantado la matricula delantera en mitad del emparrillado espectacular que lleva, joder! no la podían haber puesto entre el emparrillado y el spoiler delantero?
Ya se habló de eso y por motivos legales que justifiquen el cambio no se puede (como que la matrícula tape parte del intercooler y la refrigeración, que no es el caso). Se habló digo de la legalidad de poner la matrícula pequeña, que no es posible por la razón comentada.
 
el 122 caballos, pero creo que tendré que buscar por otro concesionario. El de regencia me pide por el enganche 1000€ y no se baja del burro así que ya le he dicho que ni hablar.
Seguiré buscando.
la verdad es que el color también esta chulo. Otra cosa que me fastidia es que le han plantado la matricula delantera en mitad del emparrillado espectacular que lleva, joder! no la podían haber puesto entre el emparrillado y el spoiler delantero?
Donde dices en principio taparía el radiador.... no se puede poner. y como dice @CCartola , se hablo en el foro antiguo. No se puede modificar tamaño, ubicación ni soporte de la matricula delantera por tema de protección de peatones.
 
en fin, para otra ocasión será. Pero no me ha dado buen felling.
 
Arriba