Golpe en lateral - Busco taller/chapista en Madrid

Hartito

Member
No entraré en mucho detalle porque estoy de mala leche. Puerta trasera REVENTADA en mi Mazda 3 sedán.

Seguro con franquicia 200e, ya he dado parte.

Me recomendáis algún taller en Madrid donde me lo dejen lo mejor posible? Algún consejo?

IMG_2721.jpeg

Última edición por un moderador:
Yo lo voy a dejar en el conce, pero hablaron de un taller por Vicálvaro concertado con la mutua y comentaron que lo dejaron perfecto.

Última edición:
¡¡¡bufff que dolor !!! , lo siento compa y que quede bien . Ahi te pasan el enlace.
Saludos y no te enfades , son daños , peor es una enfermedad.

Gracias

gracias Toledano. Tienes buenas referencias de algún propietario de Mazda con pintura tricapa?
En el foro comenta un usuario que le enviaron a ese taller desde el concesionario, creo que el mismo color que el tuyo y se lo dejaron perfecto.

Yo he llevado el mío varias veces y un compañero con un CX5 del mismo color o muy similar al tuyo y lo han dejado perfecto y encima tienen gratis si lo hablas con ellos coches de sustitución,se llama talleres Samay y estan en la A42 a la altura de Leganés en el polígono prado vera

Hola a todos, tengo que reparar un par de roces en mi coche, y ya que se acerca la revisión, me gustaría hacerlo todo a la vez.
Conocéis algún taller/concesionario oficial Mazda que tenga servicio de chapa y pintura en Madrid?
Gracias.

Yo tengo un Mazda3 (Machine Grey) al que le dieron un golpe muy parecido al del compi @Hartito , pero en las dos puertas. Yo lo llevé al taller de chapa y pintura asociado con Disagar Mazda (al que está en Móstoles, en el polígono Los Rosales, porque tienen otro que es solo para mécanica en la Calle Petróleo).

Y sinceramente, al principio quedé muy contento porque a simple vista todo quedó muy bien, pero al cabo de unas semanas, dejé aparcado el coche en un parking y me fijé que según como le de la luz y la hora del día, se nota muchísimo el corte, y la tonalidad de las puertas es diferente, y luego hay otros momentos donde no se nota nada.

Esta pintura es jodidamente difícil de igualar, y es complicado que quede perfecto, pero bueno, ojalá encuentres buenas referencias como las de los compañeros y haya talleres que consigan que no se note nada. Yo tengo claro que intentaré buscar otro taller de chapa y pintura si alguna vez tengo que repintar...

Yo hace no mucho llevé u coche a Talleres Propaint Racing - Villanueva de la Cañada.

tiene un 4,9 en google con 103 opiniones. Quedé muy satisfecho la verdad. Las piezas además las difuminan para que no se note el corte.

Si tienes un toque en la aleta, la puerta la difuminan.

Jamás lo habría llevado ahí, soy más de conces oficiales, pero mi seguro de ese coche me obligaba a coger uno de "sus talleres" y busqué el que mejor puntuación tuviese. Para mi un descubrimiento.

Echarle un ojo.