GPS en Head-up display

Y hay alguna manera de ponerlo en algún mazda2 del 2021 que trajo de fabrica Android auto por cable?

Yo estoy igual, no logro ver en el Head Display las indicaciones de Waze ni de Google Maps sin embargo si me deja las del nabegador del coche y las de Apple Maps. No se si me podeis ayudar es un M3 de Mayo de 2024

A mí me pasa exactamente lo mismo

Igual, el mío es de diciembre de 2023 (aunque lo he comprado hace una semana en Mazda de km 0).

Con el navegador de Apple y el de Mazda sí que se ve, con Waze nada. No he probado con Google Maps.

No sé si será cosa de la versión del móvil o lo que sea, yo tengo un iPhone 13 con iOS 18.

Tampoco es algo que me preocupe en exceso, pero mola…xDD

Igual, el mío es de diciembre de 2023 (aunque lo he comprado hace una semana en Mazda de km 0).

Con el navegador de Apple y el de Mazda sí que se ve, con Waze nada. No he probado con Google Maps.

No sé si será cosa de la versión del móvil o lo que sea, yo tengo un iPhone 13 con iOS 18.

Tampoco es algo que me preocupe en exceso, pero mola…xDD

Con un iphone solo funciona con apple maps y con un android solo google maps y waze
Eso depende menos de mazda y mas de google y apple

Con un iphone solo funciona con apple maps y con un android solo google maps y waze
Eso depende menos de mazda y mas de google y apple
Ah, coñe, pues entendido. Muchas gracias. Imagino que Apple, tal y como son, tienen capado que solo su navegador para eso.

Muchas gracias!