GPS sin voz ni advertencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adolfo

Well-Known Member
Registrado
14 Mayo 2020
Mensajes
53
Ubicación
Vigo(Pontevedra)
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
gasolina 2.0 120 CV
El GPS tiene una voz tan baja que es practicamente inaudible, y sin aumento el volume me entra la voz de la radio...He repasado preferencia del gps y configutraciones y en ningun lado habla d ecomo aumentar la voz de GPS ...¿Y es normal que entre la radio cuando abres el GPS ?...alguien tiene algun consejo que no sea llevarlo al Mazda?
 
El GPS tiene una voz tan baja que es practicamente inaudible, y sin aumento el volume me entra la voz de la radio...He repasado preferencia del gps y configutraciones y en ningun lado habla d ecomo aumentar la voz de GPS ...¿Y es normal que entre la radio cuando abres el GPS ?...alguien tiene algun consejo que no sea llevarlo al Mazda?
En el MK4 cuando está dando un aviso y subes el volumen, sube el volumen del GPS, no de la radio. Igual en el MK3 va así.
 
En el mk3 es igual. Repasa bien el menú, porque el navegador tiene su propio volumen. Además como dice CCartola, está el truco de justo cuando esté hablando el navegador subir o bajar el volumen, y de esa forma ajustarlo.

PD: No lo recuerdo bien de memoria, pero para encontrar el volumen del navegador, entra en él, pulsa en ajustes, busca en ajustes de las advertencias o algo así, y creo que ahí está el volumen del navegador. Vamos que buscándolo se encuentra. Solo hay que repasar bien todos los menús de ajustes estando dentro del navegador, y darás con la opción.
 
Si.Cierto.Gracias.En Advertencias hay un puntp (Caracteristicas o Advertencias de Guia), que pase por delante varias veces, y no lo abri, por considerar que no era relevante, ¡¡Pus ahi estaba el puñetero volumen!!!. Y si es cierto, porque me lo dijeron en Mazda, que para subir volumen hay que esperar que hable la "maruja" de las advertencias. Problema resuelto .Gracias
Lo que no entiendo es como se cambian los ajustes d eestas cosas sin motivo y sin haberlos manipulado, porque en el lugar donde esta el Volumen yo nunca entre, y menos aun manupule el volumen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba