Híbrido, así será el nuevo motor rotativo de Mazda

En principio se trata de presentación de patente, y parece un diseño arriesgado y complejo, con accionamiento trasero mediante motor Wankel de un solo pistón con motor eléctrico alimentado por batería de 3,5 kw, y accionamiento suplementario por otros 2 motores electricos acoplados a las ruedas delanteras alimentados por supercondensador de alta capacidad
 
Supuestamente esto es lo que debería llevar el nuevo Mazda 6 no? Veremos cómo lo desarrollan y queda, pero me da a mí que para 2021/2023 tendremos unas cuantas novedades
 
Supuestamente esto es lo que debería llevar el nuevo Mazda 6 no? Veremos cómo lo desarrollan y queda, pero me da a mí que para 2021/2023 tendremos unas cuantas novedades
Exacto, al menos eso dicen fuentes especializadas.

De todas maneras he puesto en mi primer comentario "analiza el nuevo motor rotativo de Mazda en base a la patente", no que sea un modelo definitivo, sino que da pistas sobre lo que podría ser, no es lo que vaya a ser, siempre mirando y tomando como referencia la patente presentada.
 
Quizas haya variantes de tracción trasera mucho mas baratas (sin supercondensadores y dos motores menos) y otra de "altas prestaciones" con todo el sistema.

Desde luego sería incluso mas ligero que un motor actual de combustión (motor, refrigeración, turbo, gasolina, etc).
 
Arriba