A mí de siempre me hacen descuentos (15-20% en todo) por llevarlo allí desde el principio, y la verdad es que por eso continué llevándolo. Ahora también llevo el de mi mujer, que en la Citröen mínimo eran siempre 180 pavos, y más de lo mismo, sus revisiones por menos de 120€ con descuentos (la última me parece recordar que fueron 112€ siendo también diésel, y ella, encantada).
Insisto, y quien quiera que lo crea y quien no quiera que no lo haga, pero he repetido Mazda por eso, porque siempre me han parecido unas revisiones muy económicas y unos mecánicos excelentes. Se me ha olvidado comentarlo antes, pero el cambio de correa de distribución me llevaron, junto con la revisión que le correspondía ese año, el 6º, unos 1000€ (fueron 900 largos) y me cambiaron todo: rodillos tensores y demás.
Como ya he dicho, con la entrega, el coche limpio por dentro y por fuera. Y siempre tienen un detalle con nosotros: un paraguas, un ratón de PC con el logo de Mazda chiquitito, un portaobjetos azul con el logo de Mazda que se pega con velcro a las paredes del maletero... y más cosas del estilo, detalles que tienen con los clientes.
No sé a vosotros, pero a mí desde luego me merecía -y me merece- la pena. Más que nada porque no tengo tiempo, herramientas, ni bidón de residuos para hacerlas yo mismo. También he de decir que todos los años me llamaba Mazda España para puntuar el trabajo realizado (ya os podéis imaginar cómo los ponía de bien).
Por cierto, en el taller tienen una placa de metacrilato con el rotor de Mazda impreso que les dio Mazda como el mejor taller de España de hace unos años (no sé cuánto ahora mismo). Por algo será. La próxima vez que vaya, que seguramente sea el martes, le tiro una foto y la subo aquí.
Y edito para que veáis que la cosa es así, he seguido la dirección que ha puesto
@Triticale y mirad el costo que sale, a ver si es o no cierto:
Querido
@Sergiotox creo que me debes unas birras. Aún así buscaré a ver si tengo las facturas para poder enseñarlas.