He pagado un Zenith-X y me han entregado un Evolution-X

bueno pues os contare lo que nos paso a nosotros, resulta que nosotros encargamos el evolution -g en rojo,por presupuesto,nos dijeron que le habian desembarcado por barcelona en rojo y marron, lo tendriamos en 3 semanas, un dia antes de ir a recogerlo , nos llama el comercial, que tenia un pequeño problema, con el coche, resulta que trajeron 1 evolution -g ,marron y 1 en rojo, pero cual fue la sorpresa, que el rojo era zenit, el comercial al comprobar los numeros de pedido con mazda españa vio que , los numeros coincidian pero el coche no, con lo cual tuvo que llamar a mazda españa, y cual fue la sorpresa, mazda españa le dijo que nos quedaramos el marron, que era el evolution-g, y el comercial le comento que mi mujer se habia empeñado con el rojo, y si no era asi se deshacia la operacion, y mazda españa accedieron a entregarnos el rojo, zenit- g sin coste alguno :) y de momentos encantados con el comprado la ultima semana de julio 2020
 
bueno pues os contare lo que nos paso a nosotros, resulta que nosotros encargamos el evolution -g en rojo,por presupuesto,nos dijeron que le habian desembarcado por barcelona en rojo y marron, lo tendriamos en 3 semanas, un dia antes de ir a recogerlo , nos llama el comercial, que tenia un pequeño problema, con el coche, resulta que trajeron 1 evolution -g ,marron y 1 en rojo, pero cual fue la sorpresa, que el rojo era zenit, el comercial al comprobar los numeros de pedido con mazda españa vio que , los numeros coincidian pero el coche no, con lo cual tuvo que llamar a mazda españa, y cual fue la sorpresa, mazda españa le dijo que nos quedaramos el marron, que era el evolution-g, y el comercial le comento que mi mujer se habia empeñado con el rojo, y si no era asi se deshacia la operacion, y mazda españa accedieron a entregarnos el rojo, zenit- g sin coste alguno :) y de momentos encantados con el comprado la ultima semana de julio 2020
Estas cosas pasan muy pocas veces en la vida, a disfrutarlo compañero!
 
Buenas tardes;
Me han entregado la semana pasada un Mazda Zenith-X que había comprado, y resulta que hoy, después de llevar 500km me he dado cuenta que no tenía sistema BOSE, por tanto no puede ser versión Zenith-X. Tiene pinta de ser la Evolution porque rasgos como las llantas (en negro) los cumple pero luego juntas de los altavoces que deberían ser en plateado (adjunto foto) no lo son.
En todos los papeles y el contrato pone Zenith-X,entonces, no se, que haríais vosotros?
Al ser hoy sábado no puedo llamar hasta el lunes, y no se qué puedo hacer en esta situación...Ver el archivo adjunto 420

Solucionado (27/01/2020):
Pues traigo buenas noticias. El 12 de febrero estreno un Zenith-X. :number_one:

Se han portado genial en el concesionario, por lo visto el problema ha sido error al pedirlo, efectivamente era un Evolution-X. Y nada, al confirmarlo me volvieron a llamar y me dieron dos opciones, compensación económica (lo que sería la instalación más el equipo Bose) o pedir un nuevo coche con la versión que había pedido.

Obviamente la opción de la compensación económica era la más sencilla para ambas partes. Pero como les dije, me iba a quedar siempre con las ganas de tener el zenith con el equipo Bose. Aunque no me haya dado cuenta hasta pasar una semana era una de las cosas que más me hacía ilusión del coche.

Así que la opción que elegí ha sido que me entreguen el Zenith-X y devuelvo el que me dieron.

Un diez la verdad en el trato y en dos llamadas todo solucionado. Sólo me quedaría por mí parte cambiar la matrícula en el seguro que hice al coche, todo lo demás se encargan ellos.

Así que si alguno queréis un Mazda 3 Evolution-X de ocasión con menos de mil km de puro rodaje, os podéis acercar al concesionario de Badajoz a mediados de febrero ;)
Pues sí que suena bien el equipo de audio sin BOSÉ, no? Porque si tardaste en darte cuenta que no lo llevaba... Me interesa porque yo al final lo he pedido sin el BOSÉ y no sé si me arrepentiré... He intentado buscar info al respecto en el foro pero no he encontrado nada Un saludo!
 
Yo tengo el m3 skyactive x exclusive line, viene con 8 altavoces, sin el BOSE la verdad que te tienes que parar y configurar las ecualizaciones para que suene medio decente, echo en falta más el bajo, el sonido un poco enlatado, eso sí depende de la canción que pongas suena mejor o peor o esa es mi sensación, saludos!!
 
Arriba