He pagado un Zenith-X y me han entregado un Evolution-X

Vale, tengo la imagen del catálogo con los 3 modelos y es cierto, y no solo eso, también en estética exterior. Os la pongo:

Captura de pantalla 2020-01-26 a las 0.27.33.png

Vuelvo a editar:
Si veis las cosas que trae el Origin-X (y por tanto el Evolution) sí que trae lo que dice el Zenith. Cambia solo el sonido BOSE. Esto es un poco todo extraño y raro. Muy confusa la información.

EDITO: he puesto la imagen que aparece en el catálogo oficial en pdf cambiándola por una realizada por mí con el móvil del catálogo en papel, si se pincha la foto se ve todo mucho mejor.
 

Adjuntos

  • Manual.jpg
    Manual.jpg
    691,1 KB · Visitas: 46
Un error así es muy,muy raro..pasan cuántos?10-15 controles antes de salir de fabricación?No quiero pensar mal..
 
Un error así es muy,muy raro..pasan cuántos?10-15 controles antes de salir de fabricación?No quiero pensar mal..
No lo sé, pero yo desde luego diría que me trajeran otro y que se dejen de toquetear ni para poner altavoces, porque como lo que viene de fábrica...
 
Y las llantas en ambos casos son del mismo color? De no ser así, y le han dado el evolution con el color de llantas del zenith, se la han querido meter doblada
 
No confundir los extras de la motorización del G, con la del X.

En el X faros adaptativos y llantas vienen de serie en todos los paquetes. Por eso pasar del Evolution-x al zenith-x son sólo 500 euros mientras que en el G el salto es bastante más porque estás metiendo más extras.
 
Y las llantas en ambos casos son del mismo color? De no ser así, y le han dado el evolution con el color de llantas del X, se la han querido meter doblada
También son las black metallic de 18". Estoy seguro que es un Evolution-X porque concuerda, en el origin en cambio si son las grey metallic de 18"
 
@David Wolfgang He editado mi mensaje anterior indicando todo lo que dices. Yo lo veo todo muy raro, que solo se diferencie en el sistema de sonido... pero es lo que hay.
 
Y las llantas en ambos casos son del mismo color? De no ser así, y le han dado el evolution con el color de llantas del zenith, se la han querido meter doblada
Las llantas solo se diferencian si es sedán o 5 puertas, sea la versión que sea (dentro del X, claro).
 
Las llantas solo se diferencian si es sedán o 5 puertas, sea la versión que sea (dentro del X, claro).
Según eso el 5 puertas del Zenith-X son las grey Metallic y yo tengo las black, que el único que lleva las black en el X es el Evolution, confirmando mi teoría. Y luego no estoy tan seguro si tengo la firma lumínica entiendo que se enciende el logo de Mazda delante y atras y que yo sepa no lo hace.

No sé, la verdad que no me gustaría que me dijeran que si lo único que falta es el sistema Bose, me lo instalen desmontando el coche. Estamos hablando que son más altavoces y las puertas no son iguales por ejemplo. Y a saber cómo me lo dejan, joer, pasa de ser coche nuevo a que en un taller aquí me lo abran enterito.

Si son más cosas como las llantas, Bose y firma lumínicas con más razón que me cambien el coche por el que he pagado...
 
Según eso el 5 puertas del Zenith-X son las grey Metallic y yo tengo las black, que el único que lleva las black en el X es el Evolution, confirmando mi teoría. Y luego no estoy tan seguro si tengo la firma lumínica entiendo que se enciende el logo de Mazda delante y atras y que yo sepa no lo hace.

No sé, la verdad que no me gustaría que me dijeran que si lo único que falta es el sistema Bose, me lo instalen desmontando el coche. Estamos hablando que son más altavoces y las puertas no son iguales por ejemplo. Y a saber cómo me lo dejan, joer, pasa de ser coche nuevo a que en un taller aquí me lo abran enterito.

Si son más cosas como las llantas, Bose y firma lumínicas con más razón que me cambien el coche por el que he pagado...
Totalmente de acuerdo. Yo no dejaría que me abrieran un coche de fábrica por un fallo de ellos (en este caso Mazda Japón). Lo siento, pero pago por el artículo que quiero, no por el que ellos quieran.
 
Q
Voy a ir el lunes sin falta, tiene pinta de error de Mazda en el bastidor porque en el concesionario ya se equivocaron de número de bastidor (un Zenith-G) y a la hora de hacer la financiación el ordenador saltaba que el número de bastidor no correspondía con un Zenith-X.

Que por cierto, es en el mismo concesionario que el tuyo nuevo, creo que se van a portar con el tema pero miedo me da...
Que concesionario ?
 
Está claro que se trata de un error del concesionario, aunque sinceramente no creo que lo hayan hecho intencionadamente.
Dudo que un concesionario quiera jugarse su reputación intentando colarte un vehículo con un abraso que no es tal.

Seguro que te darán una explicación y una solución (yo también trataría de huir de la instalación sin más del equipo Bose en la unidad que te han entregado)

Suerte amigo y ya nos contarás
 
Que qué haríamos? pues montar un pollo de 3 pares de cojones. Y que te traigan un Zenith o en su defecto instalar el Bose + una compensación por tener que desmontar medio coche, porque debe ser más complejo de lo que parece
 
Pasar de 8 a 12 altavoces más subwofer no es algo que a mí personalmente me gustara que me hicieran en mi coche nuevo.
 
Como opinar es gratis.... yo me alineo con la "línea dura". Ha habido un error (cosa que no dudo, lo otro sería delictivo). Pues que lo reconozcan, se disculpen, apechuguen, y hoy paz y mañana gloria. Osea, que se queden ellos el producto equivocado, y entreguen el correcto. Y punto. Y mientras llega el nuevo, a usar el "viejo" como sustitución (o bueno, si tienen ocasión de venderlo de Km 0, pues que dejen otro dedicado a tral fin) . Es que no entiendo eso de "compensación", "arreglo"... ¿Acaso a la hora de pagar le hicieron algún "arreglo" tipo por cada 10 billetes de banco pones dos del monopoly y sirven igual?
El asunto puede pasar a ser una propaganda positiva para el concesionario (gestionar bien un error que puede pasarle a todo el mundo), o todo lo contrario.
 
Pide explicaciones al Conce.IMPOSIBLE que venga así de fabricación.La única que encuentro es que a alguno le salió rana el suyo y han echo un cambio por piezas del tuyo,a la espera de piezas nuevas.No veo otra..Pero venir así después de los controles de calidad es IMPOSIBLE.Ya nos vas contando..
 
Pide explicaciones al Conce.IMPOSIBLE que venga así de fabricación.La única que encuentro es que a alguno le salió rana el suyo y han echo un cambio por piezas del tuyo,a la espera de piezas nuevas.No veo otra..Pero venir así después de los controles de calidad es IMPOSIBLE.Ya nos vas contando..
Coincide el bastidor del pedido con el que le han entregado. Es fallo de la fábrica en Japón, que ha puesto el bastidor a otro modelo.
 
Más razón me das..Si en una cadena de montaje automatizada saltan mil alarmas por un mal par de apriete de un tornillo,se pueden dejar de poner unos altavoces?Permíteme dudar..David,te dieron un plazo de entrega y por A o B lo retrasaron?
 
Arriba