He pagado un Zenith-X y me han entregado un Evolution-X

imillan

Member
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
2.0 122cv
Los que no teneis el equipo Bose, que tal suena? (me entregan mi Evolution mañana)

Los que no teneis el equipo Bose, que tal suena? (me entregan mi Evolution mañana)
Genial mucho mejor de lo que esperaría del paquete normal, por algo tardé 600km en darme cuenta que no llevaba BOSE :qmeparto:

La única pega es que no es envolvente, el sonido viene claramente de la parte del salpicadero, pero por ejemplo si la música es estéreo (diferentes instrumentos en cada canal), está muy bien el efecto que consigue.

Un truco que he hecho para que sea "más envolvente" es mover la posición del centro de sonido del coche:
1581007517964.png
(no es el de mazda 3, es de una foto de google, pero para que se me entienda).

Así los altavoces traseros tienen más volumen y los delanteros un poco mas bajos, así ya consigues escuchar la música en todo el habitáculo y no un sonido claramente frontal. Pruebalo cuando te llegue el coche y me comentas si te convence.

Cuando me llegue el nuevo coche podré hacer una comparación del salto de calidad, ya que voy a poder probar los dos tipos de sistemas de sonido a fondo.

imillan

Member
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
2.0 122cv
genial, estoy a ver si la compañia de seguros me gestiona a tiempo el traspaso para recogerlo mañana. Llevo todo el dia esperando

Primarca

Active Member
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
Skyactiv-G
Gracias a este hilo una de las primeras cosas que hice al recoger el coche es mirar los altavoces xDD

¡Esperando esa comparativa! Porque los Bose suenan genial.

Maio

Member
Genial mucho mejor de lo que esperaría del paquete normal, por algo tardé 600km en darme cuenta que no llevaba BOSE :qmeparto:

La única pega es que no es envolvente, el sonido viene claramente de la parte del salpicadero, pero por ejemplo si la música es estéreo (diferentes instrumentos en cada canal), está muy bien el efecto que consigue.

Un truco que he hecho para que sea "más envolvente" es mover la posición del centro de sonido del coche:
Ver el archivo adjunto 534
(no es el de mazda 3, es de una foto de google, pero para que se me entienda).

Así los altavoces traseros tienen más volumen y los delanteros un poco mas bajos, así ya consigues escuchar la música en todo el habitáculo y no un sonido claramente frontal. Pruebalo cuando te llegue el coche y me comentas si te convence.

Cuando me llegue el nuevo coche podré hacer una comparación del salto de calidad, ya que voy a poder probar los dos tipos de sistemas de sonido a fondo.
Pues es muy buena idea! Pero no encontré nada parecido en los menús, si que echo en falta más sonido atrás. De hecho si la llevo bajita los ocupantes traseros dicen que no suenan