He pagado un Zenith-X y me han entregado un Evolution-X

Más razón me das..Si en una cadena de montaje automatizada saltan mil alarmas por un mal par de apriete de un tornillo,se pueden dejar de poner unos altavoces?Permíteme dudar..David,te dieron un plazo de entrega y por A o B lo retrasaron?
Todo lo contrario, me dijeron que iba a tardar en venir 2-3 semanas largas y al final lo tuve a la semana.

Yo creo que más que falla de montaje, es un cruce en la base de datos de Mazda entre bastidores y la gama del coche. No creo que sea un lío más grande y no creo que los del concesionario quisieran jugar con esto. La cosa es a ver cómo responde la marca ante esto, a mi me han jodido el estreno del coche :confused:
A ver mañana lunes que me cuentan.
 
Mal comienzo pero seguro que se acaba solucionando. La impresión que me dieron fue de ser gente seria.
A mi me han dado tres meses de plazo de entrega, hasta mediados de marzo no me llegará, entiendo que el tuyo estaba en stock y que como bien señalas ha debido de haber algún error en la información que manejan los concesionarios.
Ya nos contarás mañana que te dicen, pero yo también soy de la opinión de coche nuevo. Tus billetes eran todos de curso legal... así que el producto ha de ser el que tú pediste.
 
O sea,k tu coche estaba en algún concesionario y lo trajeron.Lo primero es saber de qué oleada es,porque igual lleva unas cuantas semanas aparcado.Perdonar mi escepticismo,pero dudo de un error de envío, coincidiendo el n°de chasis con la ficha no hay error posible.Ojala me equivoqué pero me inclino por algún cambalache del concesionario,no del tuyo,sino de dónde lo trajeran.No serías el primero ni el último con estás movidas.
Yo tengo un conocido que hace poco se vendió el coche,un león,día a compramos tu coche..al pasar el medidor de espesor no había una parte del coche que estuviera entera,ese coche o se cayó del transporte o algo parecido..El jamás tuvo un golpe y el león estaba con rocata por todos lados,techo,laterales..Yo al ir a buscar el mío me lleve un micrómetro por si acaso..
 
Yo hablaría con ellos pero con alguna reclamación de la oficina del consumidor para empezar o algo similar pero que vean que va en serio la cosa y ver cómo reaccionan
No quisiera pensar que lo han hecho aproposito pero veo muy difícil un fallo de ese tipo
 
En Japón no se confundieron. El pedido fue de un Evolution no de un Zenith. Tienen que darte un coche nuevo y yo tampoco pondría lo que le falta , que no debe ser tan sencillo.
 
Coincide el bastidor del pedido con el que le han entregado. Es fallo de la fábrica en Japón, que ha puesto el bastidor a otro modelo.
A mi no me han dado número de bastidor cuando firme el contrato
Deberían habérmelo dado?
 
Hombre, antes o después deberían darte la información de lo k has comprado
 
Tengo un contrato firmado con lo que he comprado y con lo que me regala con un número de pedido pero no número de bastidor
De hecho el sábado cuando firme me dijo un mes y el lunes me llamo y me dijo que se había equivocado y que serían al menos tres meses
 
A mi no me han dado número de bastidor cuando firme el contrato
Deberían habérmelo dado?
Evidentemente, sí, para que cuando recibas tu vehículo concuerde con lo que has pedido. Si no lo tienes, ve al concesionario y pídelo.
 
Evidentemente, sí, para que cuando recibas tu vehículo concuerde con lo que has pedido. Si no lo tienes, ve al concesionario y pídelo.
Ok gracias
Pediré el número de bastidor
A ellos se lo dan en cuanto hacen el pedido?
 
Las diferencias entre el evolution-x y el zenith-x cuando yo lo mire eran solamente el equipo de sonido BOSE y detalles externos, como el negro piano en el pilar B (donde se juntan las puertas).

Ademas si querías poner safety o cuero debías elegir zenith por narices.

Dicho lo cual, si a mi me pasese eso, o me hacian un descuento muy jugoso o me cambiaban el coche. Hace años conoci un hombre que se compro un astra diesel recien salido, el cual mas de un año despues se dio cuenta de que le habian dado un motor inferior al que el habia comprado. Pues tuvieron que cambiarle el coche un año después.
 
Perdonad, ha sido un día movidito. Que todo esto me pilló en mi primer viaje con el coche.

Pues traigo buenas noticias. El 12 de febrero estreno un Zenith-X. :number_one:

Se han portado genial en el concesionario, por lo visto el problema ha sido error al pedirlo, efectivamente era un Evolution-X. Y nada, al confirmarlo me volvieron a llamar y me dieron dos opciones, compensación económica (lo que sería la instalación más el equipo Bose) o pedir un nuevo coche con la versión que había pedido.

Obviamente la opción de la compensación económica era la más sencilla para ambas partes. Pero como les dije, me iba a quedar siempre con las ganas de tener el zenith con el equipo Bose. Aunque no me haya dado cuenta hasta pasar una semana era una de las cosas que más me hacía ilusión del coche.

Así que la opción que elegí ha sido que me entreguen el Zenith-X y devuelvo el que me dieron.

Un diez la verdad en el trato y en dos llamadas todo solucionado. Sólo me quedaría por mí parte cambiar la matrícula en el seguro que hice al coche, todo lo demás se encargan ellos.

Así que si alguno queréis un Mazda 3 Evolution-X de ocasión con menos de mil km de puro rodaje, os podéis acercar al concesionario de Badajoz a mediados de febrero ;)
 
Me alegra escuchar esta noticia David. Han respondido como debían responder.
 
@David Wolfgang Es que en ese concesionario son geniales. Me alegra muchísimo que lo hayan solucionado de la mejor manera para el cliente, incluso dándote opciones y asumiendo que ha sido por un error suyo. Así se deben hacer las cosas, un 10.
 
Me alegro que todo se haya solucionado satisfactoriamente para tí. Aunque hayas pasado unos días de incertidumbre, al final vas a estrenar dos coches en cosa de un mes!!! :D
 
No sé por qué decís que el concesionario se ha comportado "muy bien". Se ha comportado como debe y punto. El error es suyo. No debes quedarte con un coche que no pediste y mucho menos deben darte la opción de montarte todas las pieza del Zenith exprofeso.

Dicho esto, si te permiten quedarte con el Evolution-X hasta recibir el nuevo, entonces sí lo considero un detalle; no tendrían por qué. Cada día que lo usas es devaluación de venta para ellos.
 
No sé por qué decís que el concesionario se ha comportado "muy bien". Se ha comportado como debe y punto. El error es suyo. No debes quedarte con un coche que no pediste y mucho menos deben darte la opción de montarte todas las pieza del Zenith exprofeso.

Dicho esto, si te permiten quedarte con el Evolution-X hasta recibir el nuevo, entonces sí lo considero un detalle; no tendrían por qué. Cada día que lo usas es devaluación de venta para ellos.
El muy bien es por ofrecerle dos alternativas para solucionarlo y que elija él. No siempre reman a favor del comprador.
 
Los que no teneis el equipo Bose, que tal suena? (me entregan mi Evolution mañana)
 
Los que no teneis el equipo Bose, que tal suena? (me entregan mi Evolution mañana)

Genial mucho mejor de lo que esperaría del paquete normal, por algo tardé 600km en darme cuenta que no llevaba BOSE :qmeparto:

La única pega es que no es envolvente, el sonido viene claramente de la parte del salpicadero, pero por ejemplo si la música es estéreo (diferentes instrumentos en cada canal), está muy bien el efecto que consigue.

Un truco que he hecho para que sea "más envolvente" es mover la posición del centro de sonido del coche:
1581007517964.png
(no es el de mazda 3, es de una foto de google, pero para que se me entienda).

Así los altavoces traseros tienen más volumen y los delanteros un poco mas bajos, así ya consigues escuchar la música en todo el habitáculo y no un sonido claramente frontal. Pruebalo cuando te llegue el coche y me comentas si te convence.

Cuando me llegue el nuevo coche podré hacer una comparación del salto de calidad, ya que voy a poder probar los dos tipos de sistemas de sonido a fondo.
 
Arriba