Historial consumo

Mazda+

Well-Known Member
Registrado
24 Agosto 2022
Mensajes
321
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
2.0 skyactiv x 180 cv
Hola, en mi Mazda 3 MK3 de 120 cv, comprado en noviembre pasado, el historial de consumo sólo marca dos columnas. Creo que va por meses con lo que debería tener tres.
¿Alguna idea?
Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20230225_120520249_HDR.jpg
    IMG_20230225_120520249_HDR.jpg
    196,6 KB · Visitas: 85
No tengo tu modelo, pero en el MK4 el consumo se almacena cada vez que reinicias el medidor de consumo. Por ejemplo reiniciando el cuenta km parcial (A). No tiene nada que ver con periodos de tiempo.
 
En el Mazda 6 aunque reinicies el cuenta km sigue acumulando en el historial.
Suelo hacerlo cada vez que reposto y tengo el historial de más de 60k km.
 
En el 3 mk4 es porque puedes vincular el reinicio del medidor de consumo al cuenta km parcial. Lo que únicamente quiero trasladarte es que no creo que dependa del tiempo (meses), si no que cada vez que reinicias el medidor de consumo, almacena el anterior en el histórico.
 
En el 3 mk4 es porque puedes vincular el reinicio del medidor de consumo al cuenta km parcial. Lo que únicamente quiero trasladarte es que no creo que dependa del tiempo (meses), si no que cada vez que reinicias el medidor de consumo, almacena el anterior en el histórico.
En el MK3 funciona igual, puedes vincular el reinicio con el Trip A. Entonces cada vez que reinicias te genera una columna nueva.
 
Gracias por la información.
¿Cómo se vincula?
 
Gracias por la información.
¿Cómo se vincula?
En la pantalla que muestras en la foto despliegas el menú y en la opción más a la derecha, la de la rueda dentada la pulsas y ahí está la opción.
 
Arriba