Hola a todos. De seat a mazda, con ilusión!

ECR90

Member
Registrado
9 Febrero 2020
Mensajes
9
Ubicación
Málaga
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
1.8 Skyactiv-D
Hola a todos, me uno al grupo del club mazda. Acabo de adquirir un mazda 3 Skyactiv-D por causas de fuerza mayor ya que mi Seat Leon (con 3 añitos) se inundó por culpa de la borrasca Gloria y quien lo diría, ¡conduciendo ahora un mazda 3!.
 
Bienvenido ECR90, esperamos que no eches mucho de menos tu anterior coche con el nuevo. Saludos.
 
Bienvenido. Ya nos contarás las impresiones y diferencias que encuentras entre ambos.
Una duda ¿por qué no has repetido?
 
Bienvenido. Ya nos contarás las impresiones y diferencias que encuentras entre ambos.
Una duda ¿por qué no has repetido?
Hola Triticale. No he repetido por el precio del leon 1.6 TDI (20400€) y ni la mitad de equipamiento que el Mazda 3. La verdad que no he tenido ningún problema con el León anterior (bastante contento).
 
Hola a todos, me uno al grupo del club mazda. Acabo de adquirir un mazda 3 Skyactiv-D por causas de fuerza mayor ya que mi Seat Leon (con 3 añitos) se inundó por culpa de la borrasca Gloria y quien lo diría, ¡conduciendo ahora un mazda 3!.
Que pasa en esos caso se hace cargo el seguro o hay algún tipo de ayuda?
 
Eso es. A esperar la tasación del perito del consorcio de seguros. Pero la tasación será a la baja probablemente.
 
Arriba