PRESENTACION Hola a todos hago bricos de mis coches

FerTwo

New Member
Registrado
20 Mayo 2020
Mensajes
2
Ubicación
Sevilla
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
1.6
Hola a todos soy nuevo el en canal, tengo dos Mazda 3 MK1, uno de ellos funciona y estoy haciendo videos restaurando las llantas, vinilado el alerón etc y uno de los dos lo compre hace poco a buen precio y quiero usarlo como proyecto de restauración ya que estaba abandonado.

Aquí os dejo como deje las llantas de mi bicho
 
Bienvenido FerTwo. Es interesante conocer a alguien de primera mano que se dedique al noble entretenimiento de la restauración. Por favor, échale un ojo a las normas. Saludos.
 
Bienvenido FerTwo. Es interesante conocer a alguien de primera mano que se dedique al noble entretenimiento de la restauración. Por favor, échale un ojo a las normas. Saludos.
Gracias por la información y disculpad si moleste por hacer el mensaje de una forma errónea, soy nuevo en esto de los foros. Será un placer pertenecer a este.

Un saludo
 
Gracias por la información y disculpad si moleste por hacer el mensaje de una forma errónea, soy nuevo en esto de los foros. Será un placer pertenecer a este.

Un saludo
No, por favor, está todo correcto. Lo de las normas lo voy diciendo para que luego no haya sorpresas. Pero tu mensaje está fetén.
 
Arriba