U
Lo de ahorro en combustible esta claro , pero habra que ver el coste de la bateria , sistema y su mantenimientos compensa o no, hay diferentes criterios entre los tecnico, unos indican que un motor termico no es bueno arrancar a paras 100 veces al dia y otro que no pasa nada. una cosa es medio ambiente que es indicutible y otro la vida de motor,Yo lo llevo siempre conectado, si es una ahorro de gasolina y contaminó menos pues mejor.
En el caso del motor, va con una correa que es la que se puede fastidiar y en el MK4 va conectada al Mild-hybrid, con lo cual es algo más positivo ya que, en caso de avería, solamente cogería esa parte y no afectaría directamente al motor. Aún así toquemos madera y que no pase nada.Lo de ahorro en combustible esta claro , pero habra que ver el coste de la bateria , sistema y su mantenimientos compensa o no, hay diferentes criterios entre los tecnico, unos indican que un motor termico no es bueno arrancar a paras 100 veces al dia y otro que no pasa nada. una cosa es medio ambiente que es indicutible y otro la vida de motor,
A mi también me pasa, jaja, y si alguna vez me olvido y se me para , digo mierda, y lo desconectoQue opinais de I-sotp, es bueno para el motor? ,ahorra algo?, contamina menos?, en mi caso lo tengo anulado siempre , cada vez que arranco el coche antes de ponerme el cinturon le doy al boton , me pone nervioso .
Ver el archivo adjunto 601
Estoy de acuerdo en parte.Lo de ahorro en combustible esta claro , pero habra que ver el coste de la bateria , sistema y su mantenimientos compensa o no, hay diferentes criterios entre los tecnico, unos indican que un motor termico no es bueno arrancar a paras 100 veces al dia y otro que no pasa nada. una cosa es medio ambiente que es indicutible y otro la vida de motor,