Idioma del ordenador

Jorgeh2o

Member
Registrado
11 Marzo 2023
Mensajes
9
Ubicación
Cordoba
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 2
Hola a todos adquirí hace poco un CX7 y quiero configurar el teléfono pero le doy al botón de hablar y la asistente solo me habla en francés. 3l ordenador de abordo de la pantalla si esta en español pero para configurar el bllth ha de ser hablando. Gracias
 
Hola. A alguien más le habla en francés?? Sabe alguien Como puedo configurar el teléfono gracias??
 
Usa el google translator con tu móvil.

Hay un micrófono que cuando lo pulsas es para hablar, pues le das cuando te hable, y te saldrá traducido (si lo pones así) al español.

Te pongo la dirección para que lo uses (intenta que sea el navegador Google Chrome, con otros dice que no soporta esa función).

Dale a la imagen que te pongo para verla en grande y haces eso. Al final por lo civil o por lo criminal te vas a enterar de lo que dice, sea en francés o en chino.

https://translate.google.es/

Translate.jpg

PD: también le puedes hablar lo que sea en español, te sale traducido al idioma que elijas y puedes poner el altavoz para que lo diga. Dile, por ejemplo, establecer idioma español (con el google translator en francés) a ver si lo hace.
 
Muchas gracias. Pero eso ya lo he intentado. Y traducir traduce pero Sólo da opciones para configurar el teléfono en francés.. pero no para ponerlo en español. Ya me tiene aburrido
 
Muchas gracias. Pero eso ya lo he intentado. Y traducir traduce pero Sólo da opciones para configurar el teléfono en francés.. pero no para ponerlo en español. Ya me tiene aburrido
1680476125813.png
Menú -> Configuración navegación -> Idioma -> seleccionar la cara con la voz -> Selecciona tu idioma preferido de la lista.

Presiona NAVI para volver.

Y sacado de otro sitio:

1680477345266.png

Método 1:
1. Activa el manos libres.
2. Di "Setup" o si es en francés, "parametre" (parametr)
3. Escucha atentamente las opciones que te dé en francés y cuenta porque es la 4ª (Langage)
4. Cuando te diga a qué idioma quieres cambiar, dile spagnol (español, como suena).
5. A lo que te diga, dile (oui -> uí -> sí en francés)
6. Te dirá que el idioma elegido es el español y que se vuelve al menú principal

Método 2:
1. Activa el manos libres bluetooth
2. Say (Bip) Spanish, Spagnol o Español, no sé qué entenderá.
3. A lo que te diga que suene como algo de spagnol, dile Oui (uí) que es sí en francés.
4. (Blablabla) volviendo al menú principal.
 
Hola perdón por contestar . Muchas gracias cartola. Aún no he podido probarlo porque se llevó el coche mi hermano que le hacía falta pero lo probaré
 
Arriba