Inicios con OBD y Forscan

Correcto, son los que me salen, al ver videos por internet y en el foro de mazda cx7 si que salen bastantes mas opciones, entre ellas el reseteo de valores maf y la recalibracion de inyectores.

Tienes iOS tu tambien?
En ios no se como va porque no tengo , me gasto el dinero en el bicho jajajja , pero una pregunta tonta , ¿usáis version de pago verdad?
Sabeis si esas dos opciones son seguras al hacer el cambio de map y maf? Es bueno hacerlo de vez en cuando, he leido que si pero me quiero asegurar bien
Pues sobre reiniciar un modulo si que te digo que te informes bien porque la fiesta comienza cuando lo haces , la unidad comienza funcionando "mal" y adquiriendo valores nuevos (al resetear un modulo lo dejas como venia de fabrica , con todos los problemas que esto puede empezar a acarrear o no , dependiendo de como se encuentren los componentes que entregan las medidas).
Igual se me entiende.

Pues con ese creo que deberías ver todas las opciones posibles.
Prueba a conectarte con la aplicación de Windows a ver si te salen más opciones.
Nada tampoco, las mismas opciones, lo veo demasiado raro que salgan tan pocas con windows tambien, podria ser el vlinker?

ninguna version esta mas limitada , depende si usas windows o android , trabaja mas rapido o mas lento pero opciones , las mismas . Lo que no te de una plataforma tampoco te la va a dar la otra.

Buenas,

Finalmente me lancé y despues de limpiar map y maf, probe el reset del pmc de valores adaptativos pero me daba error todo el rato.

Finalmente hice reset al modulo y es lo mejor que he podido hacer, en mi caso el coche va muchisimo mas fino y el ralenti ha vuelto a cuando lo compre, ni se nota que este encendido.

Hola, he comprado el vLinker FD y se ha emparejado con el móvil pero la aplicación ForScan demo no lo reconoce. A alguien le ha pasado esto?. Cual puede ser el problema?. He visto que tiene tres luces: verde, roja y azul. La verde está siempre encendida pero las otras se encienden y apagan tocando el aparato. Tengo un ELM que se conecta sin problemas con "torque".

Si ForScan no funciona no creo que haya otra app en Android que te vaya a ir mejor.
Respecto a la diagnosis, si no tienes problemas entiendo que no la necesitarás.
Otra cosa es que tuvieras un diesel...

Por supuesto que tengo un problema. DPF encendida intermitente que no se borra y con torque lite no me da error. Alea me sugiere que puede ser estiramiento de la cadena o dpf obstruido. Necesito comprobarlo y reparar. Pongo el mensaje por si debo usar otro conector no porque ponga en duda forscan.

Me estoy iniciando en esto y solo tengo el torque lite. Me imagino que torque pro será mejor pero, me dirá si el filtro está mal o los grados de variación de la cadena?.

Gracias por vuestra ayuda. He visto el listado de adaptadores que recomienda forscan y voy a probar con otro a ver que pasa.

Hola, he comprado el vLinker FD y se ha emparejado con el móvil pero la aplicación ForScan demo no lo reconoce. A alguien le ha pasado esto?. Cual puede ser el problema?. He visto que tiene tres luces: verde, roja y azul. La verde está siempre encendida pero las otras se encienden y apagan tocando el aparato. Tengo un ELM que se conecta sin problemas con "torque".
El ForScan lo has descargado desde PlayStore o desde la web?

Las unidades a partir del 2024 ya vienen con "otro protocolo de acceso" que no con otro software . Algunos estamos estudiando dicho protocolo (una llave de acceso para los que no entiendan) y aunque es algo que de momento vemos complicado , todo acaba llegando.
Saludos y estamos por aqui.
Forscan , aunque digan que no , tambien lo estan estudiando.

Nadie ha dicho otro software, por favor leer mis mensajes que ya explico esto, han cambiado el protocolo y forscan no funciona y por el momento no lo va a hacer, me devolvieron el importe de la licencia por este motivo
@Toledano , es la 2ª polémica en la que te ves envuelto por no leer correctamente (o interpretar) los mensajes. Por favor, estás diciendo exactamente lo mismo que lo que te dijo @Adios al DPF , pero es que te pones a la defensiva a la mínima.

Ten un poco de paciencia y lee e interpreta correctamente lo que se responde, porque inicias controversias que se pueden evitar.