Homer
Well-Known Member
Pues con ese creo que deberías ver todas las opciones posibles.El vlinker fd+
Prueba a conectarte con la aplicación de Windows a ver si te salen más opciones.
Pues con ese creo que deberías ver todas las opciones posibles.El vlinker fd+
En ios no se como va porque no tengo , me gasto el dinero en el bicho jajajja , pero una pregunta tonta , ¿usáis version de pago verdad?Correcto, son los que me salen, al ver videos por internet y en el foro de mazda cx7 si que salen bastantes mas opciones, entre ellas el reseteo de valores maf y la recalibracion de inyectores.
Tienes iOS tu tambien?
Pues sobre reiniciar un modulo si que te digo que te informes bien porque la fiesta comienza cuando lo haces , la unidad comienza funcionando "mal" y adquiriendo valores nuevos (al resetear un modulo lo dejas como venia de fabrica , con todos los problemas que esto puede empezar a acarrear o no , dependiendo de como se encuentren los componentes que entregan las medidas).Sabeis si esas dos opciones son seguras al hacer el cambio de map y maf? Es bueno hacerlo de vez en cuando, he leido que si pero me quiero asegurar bien
Forscan y el obd que recomienda forscan .De mi anterior coche tengo el típico ELM Chino, sirve para algo o me olvido? Me recomendais algún OBDII y soft para Android?
Nada tampoco, las mismas opciones, lo veo demasiado raro que salgan tan pocas con windows tambien, podria ser el vlinker?Pues con ese creo que deberías ver todas las opciones posibles.
Prueba a conectarte con la aplicación de Windows a ver si te salen más opciones.
No lo creo, es uno de los recomendados por forscanNada tampoco, las mismas opciones, lo veo demasiado raro que salgan tan pocas con windows tambien, podria ser el vlinker?
El ForScan lo has descargado desde PlayStore o desde la web?Hola, he comprado el vLinker FD y se ha emparejado con el móvil pero la aplicación ForScan demo no lo reconoce. A alguien le ha pasado esto?. Cual puede ser el problema?. He visto que tiene tres luces: verde, roja y azul. La verde está siempre encendida pero las otras se encienden y apagan tocando el aparato. Tengo un ELM que se conecta sin problemas con "torque".
@Toledano , es la 2ª polémica en la que te ves envuelto por no leer correctamente (o interpretar) los mensajes. Por favor, estás diciendo exactamente lo mismo que lo que te dijo @Adios al DPF , pero es que te pones a la defensiva a la mínima.Nadie ha dicho otro software, por favor leer mis mensajes que ya explico esto, han cambiado el protocolo y forscan no funciona y por el momento no lo va a hacer, me devolvieron el importe de la licencia por este motivo