MAZDA 6 MK1 (2002-2007) Interruptor de marcha atrás

mazdero67

Member
Registrado
9 Octubre 2022
Mensajes
12
Ubicación
Toledo
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 1
Motor
143cv
Pues se me a encendido el chivato del coche derrapando. Le he metido el portátil y me sale dtc b1627 error de interruptor de marcha atrás. Las luces de marcha atrás funcionan pero me da ese error y se enciende cuando llevo un rato conduciendo. Paras el coche y se quita y al rato vuelve a encenderse El caso es que no tengo ni idea de dónde está ese interruptor. He visto un video en YouTube pero no es el mismo modelo de coche y no está dónde sale en el vídeo. Alguien lo a cambiado o sabe dónde está?. No se si por arriba o por debajo del coche
 
Desconozco la posición exacta en tu vehículo pero suele estar en la misma caja de cambios. Intentá buscar un conector que salga de la caja de cambios.
 
He ido al taller y me dice el mecánico que es muy raro que me de ese dtc y me funcione las luces de marcha atras dice que esa lu del cuadro suele salir xuando es algo de tracion o sensores de ruedas o algo de eso. Dice que hay que mirar con la máquina el sistema de tracion o DSC para ver si hay algo mal. Ya se lo llevaré haber queme dice
 
lo lleve al taller y me han metido la maquina que se supone que es profesional y mejor que el aparato que yo tengo que me costo 20€ y no le sale ningun error en ningun modulo del coche. todo perfecto. llevavba una par de dias que no se encendia y hoy otra vez se encendio. le hare una captura del error con el portatil y se la enseñare al mecanico
 
Pues le cambié. El interruptor de marcha atrás y al día siguiente se me volvió a encender. Lo volveré a llevar al taller. Pero me da que lo voy a tener que llevar a la mazda
 
Arriba