Kit de distribución 2.2 R2AA (RESUELTO ya no se vende)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Valvulitas

Well-Known Member
Registrado
16 Marzo 2020
Mensajes
101
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 diesel 173cv
Deciros que he comprado sin darme cuenta dos kit de distribución para este motor, entonces vendo uno de ellos. solo comentar que el kit es bueno, y se quedaa buen precio. los interesados por privado. El precio 250€ kit completo incluida cadena y piñon de engrase. Interesados por privado. Saludos
 
Hola Jesús, te sigo en el post de la restauración del cx7 y podría estar interesado en el kit ya que me tocará cambiarlo en breve. Sabes si es válido para todos los cx7 diesel??? Me puedes dar información del kit?? Hablamos. Gracias. David
 
Hola David, es equivalente a todos los motores R2AA, si me dices cual es tu motor te lo compruebo. El kit viene completo, las dos cadenas, los dos piñones, todos los patines,etc.... es de buena calidad. De todo lo que he buscado a nivel tecnico, lo mejor, ni la de origen siendo exaustivo con la parte de composición y resistencia mecánica
 
Hola, el código de motor lo pone en la ficha técnica, verdad?
 
Buenos dias, el problema del kit esta resuelto. Por lo tanto pido a los moderadores que si ven conveniente cerrarlo que lo hagan. Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba