La alarma salta sin motivo

Salva

Member
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 2
Motor
2.5 gasolina
Buenas tardes. Tengo un 6 Sportive 2.5 de 2010 y la alarma suena sin motivo aparente. Antes de irme a dormir desconecto la alarma pero sigue saltando... pasa cada 24 horas más o menos siempre de madrugada. Si abro y cierro las puertas con el mando no salta... Todo muy raro... Sabe alguien qué puede pasar? Muchas gracias

Uriel

Member
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 3
Motor
2.2 175cv Diésel
A mi me saltó ayer la alarma varias veces mientras comprobaba la presión de los neumáticos. Estando yo al lado, me lo hizo varias veces. Parece ser muy sensible? Aunque lo tuyo es más raro...

Salva

Member
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 2
Motor
2.5 gasolina
La verdad que sí... pasan cosa muy raras... tenías el coche cerrado mientras mirabas la presión?

Uriel

Member
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 3
Motor
2.2 175cv Diésel
Mmmmm tenía la llave en mano, ventanillas bajadas. Se iba cerrando cada vez que lo volteaba al alejarme de la puerta y cerrarse solo. Es cuando entonces, al acercarme a las ruedas y manipularlas saltaba la alarma. Me imagino que visto así tiene sentido.
A ver si damos solución a tu caso, ánimos.

lingote

Member
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 2
Motor
2.5
Creo haber encontrado el problema, la alarma siempre me saltaba sin motivo, en el vano motor en la caja de fusibles hay un conector, al desconectarlo hay un pin que está enegrecido, lo he limpiado a conciencia y de momento no ha vuelto a fallar

Salva

Member
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 2
Motor
2.5 gasolina
Pues gracias por decirlo, a mí también me salta sin motivo. Miraré eso