MAZDA 5 MK2 (2005-2010) La bandeja

O_meigo

Well-Known Member
Registrado
17 Diciembre 2020
Mensajes
178
Ubicación
Nogueira de Ramuín
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 1
Motor
2.0 crtd sportive 143cv
Os quiero preguntar a vosotros que tenéis más experiencia una duda que me sobrevino el otro día. El del compraventa no me supo explicar (como no, sólo venden coches-no es necesario conocer lo que se vende). Para una apurada me daría igual pero, en el caso de necesitar abrir alguna de las plazas traseras... ¿Hay algún sitio donde guardar la bandeja dentro del coche sin que pueda molestar?
 
Nada, hacerle la chambonada de sacarle unas tapas que le vi a los lateraresy a correr. Creía que habrían pensado en esa posibilidad. Graciñas Sanchez
 
14 años poniendo la bandeja en diferentes sitios, el mejor que he encontrado es ponerla en el techo, en una de las barras que lleva, enganchada con unos pulpos, obvio que si llueve se moja xD.
Saludos.
 
Yo cuando compre el coche, al entrgarmelo en el concesionario, me explicaron que para guardar la barra tenia que quitar las dos tapas de los huecos laterales del maletero y colocandola con gracia te entra bien. Durante 12 años lo he hecho asi y no he tenido problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias odio al dpf y trípoli. Al final voy a hacer como dice trípoli. Me parece más acertado... Pero en cuanto esté el niño en casa miraré a ver si puedo adaptaré un sitio...
 
Veras que para oasar la barra por el marco del maletero va muy justo pero haciendo presion acaba entrando ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lastima que entregue el coche al miércoles al concesionario, sino te pondría una foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo cuando compre el coche, al entrgarmelo en el concesionario, me explicaron que para guardar la barra tenia que quitar las dos tapas de los huecos laterales del maletero y colocandola con gracia te entra bien. Durante 12 años lo he hecho asi y no he tenido problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, gracias por el dato. Yo al llevar el "2° maletero" en el techo y siempre que muevo el coche, voy hasta los topes, ese sitio me viene de coña.
Nunca explicaban eso jjajaja aja, que suerte tuviste socio.
Saludos a todos.
 
Arriba