Limpieza de interiores

Cancamo24

Member
Registrado
29 Octubre 2021
Mensajes
11
Ubicación
Malaga
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
E skyactive
Buenos días.

Despues de 6 meses de espera por fin llegó mi nuevo Mazda 3 .
A la hora de limpiar el interior tenía dudas y me he encontrado con este vídeo por si alguien más le interesa.


Cualquier otra sugerencia o recomendación para limpiar mantener el interior es bienvenida.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenos días.

Despues de 6 meses de espera por fin llegó mi nuevo Mazda 3 .
A la hora de limpiar el interior tenía dudas y me he encontrado con este vídeo por si alguien más le interesa.


Cualquier otra sugerencia o recomendación para limpiar mantener el interior es bienvenida.

Un saludo.
esos tres productos son los que uso yo y bastante bien,el guante es muy util y la toalla de microfibra es de las buenas,el producto de limpieza no deja restos ni olores...para mantener el coche en condiciones de sobra.
 
CarPro InnerQD, Carpro Scrub, CarPro MultiX, BestFiber Grey, brochas suaves de CarPro, CarPro Clarify y dos MF específicas para cristales. El taco y por lo demás vas bien para empezar como dios manda, ya luego te metes en la droga dura XD.
 
Buenos tardes,

gracias por la info. Llevo con el m3 casi un mes y la parte alta del salpicadero se quedan marcas en cuanto le tocas con el dedo. He intentado limpiar el polvo con microfibra humeda que me recomendaron, pero se queda marca. Alguien limpia el salpicadero sin echarle productos quimicos?
 
Buenas!

Llevo ya un par de años con el Mazda 3 Zenith S-X y me preguntaba si alguno de vosotros utiliza algún producto o productos para limpiar bien el interior del coche.

En especial he notado que se acumula mucha "roña" en el pomo de la palanca de cambios (posiblemente sea por el uso de gel hidroalcohólico, pero lo desconozco), ¿algún truco para mantenerlo limpio?

Gracias!!
 
Buenos tardes,

gracias por la info. Llevo con el m3 casi un mes y la parte alta del salpicadero se quedan marcas en cuanto le tocas con el dedo. He intentado limpiar el polvo con microfibra humeda que me recomendaron, pero se queda marca. Alguien limpia el salpicadero sin echarle productos quimicos?
La parte alta es de un acolchado jodido de limpiar y dejar perfecto. Siempre queda alguna marca, sombra o releje, porque es un material gomoso con cierta adherencia y es muy, muy difícil que una bayeta deslice uniformemente, siempre se "atasca" o da algún salto. Lo mejor es usar una manopla de microfibra, que permite que tanto al limpiar como al retirar el producto que usemos, esa pasada sea más uniforme.

1656931853485.png
 
Última edición por un moderador:
Buenos días.

Despues de 6 meses de espera por fin llegó mi nuevo Mazda 3 .
A la hora de limpiar el interior tenía dudas y me he encontrado con este vídeo por si alguien más le interesa.


Cualquier otra sugerencia o recomendación para limpiar mantener el interior es bienvenida.

Un saludo.
Lo tengo y he usado, pero sinceramente me gusta más el Omnia 2.0 que deja un mejor acabado, además de ser bactericida, virucida y permitir distintas diluciones según lo que quieras conseguir. El taco, como decía otro compañero, no te debe faltar para asientos y moquetas principalmente.
 
Hoy en día y bajo mi opinión (y la de muchos) el mejor es InnerQD, lo único malo es que no es diluible, pero por acabado es top.
 
Qué es el taco? Los productos están en Maesaldetailer? Gracias
 
Pon en la web de Maesal_Detailer "el taco" y te saldrá
 
Hoy en día y bajo mi opinión (y la de muchos) el mejor es InnerQD, lo único malo es que no es diluible, pero por acabado es top.
Por mi experiencia, Omnia 2.0 mejora al excelente InnerQD. El acabado no es taaaan suave, pero se retira mejor y es más versátil.
 
Normalmente en Mazda Omnia 2.0 no suele ir bien porque deja al trasluz restos, no importa la dilución. En pantallas es inviable directamente, deja churrete y toca limpiar de nuevo. En plásticos a muchos nos deja un residuo blanco como de espuma, en cuero suele ir bien.

Por eso decía lo de InnerQD, porque en nuestros coches está funcionando de diez para mantenimiento, que no limpieza extrema.

Un saludo!
 
Normalmente en Mazda Omnia 2.0 no suele ir bien porque deja al trasluz restos, no importa la dilución. En pantallas es inviable directamente, deja churrete y toca limpiar de nuevo. En plásticos a muchos nos deja un residuo blanco como de espuma, en cuero suele ir bien.

Por eso decía lo de InnerQD, porque en nuestros coches está funcionando de diez para mantenimiento, que no limpieza extrema.

Un saludo!
Ni de coña. Si Omnia 2.0 te deja relejes, algo haces mal.
 
Ni de coña. Si Omnia 2.0 te deja relejes, algo haces mal.
No , no se hace nada mal, es el producto en sí, supongo que será por los materiales de Mazda o lo que sea y he probado de todo ya con Omnia 2.0.

Desde distintas diluciones, pulverizadores, pulverizar en MF o al material... Nada, al trasluz hay restos, cosa que con otros productos no pasa. Es muy curioso , me extraña que te vaya tan bien, esto ha sido bastante comentado en algunos grupos y tal y siempre pasa con Mazda.
 
Yo secundo a Rubielos con que omnia no me deja reflejes de ningún tipo, mi producto favorito para interior. Pero es algo personal, si inner te va bien, genial!
 
Sí, con InnerQD me deja todo de lujo, aunque uso más productos específicos para interior la verdad. Omnia 2.0 lo uso en casa y ahí quitando la encimera que hace el mismo efecto que en el coche, en el resto bien.
 
Productos de detailing tienes a reventar para dejar el coche mejor que nuevo. Pero prepara la pasta, en ese caso.

Puedes iniciarte con poca vida, como por ejemplo con Carpro InnerQD y una MF muy mullida y suave, alguna brocha también muy suave y tal.

Depende del nivel que busques de limpieza y cómo esté de sucio el coche.
 
No , no se hace nada mal, es el producto en sí, supongo que será por los materiales de Mazda o lo que sea y he probado de todo ya con Omnia 2.0.

Desde distintas diluciones, pulverizadores, pulverizar en MF o al material... Nada, al trasluz hay restos, cosa que con otros productos no pasa. Es muy curioso , me extraña que te vaya tan bien, esto ha sido bastante comentado en algunos grupos y tal y siempre pasa con Mazda.
Igual usabas MF usada, con restos de otros productos, suciedad... Es muy común usar un buen producto con una MF usada o con restos, y siempre deja relejes, pero por la MF y no por el producto en sí.

No sé en qué grupos o foros has visto eso. Omnia no tiene tendencia a dejar ningún releje o resto. De hecho, cuando probé InnerQD por 1ª vez vi que había que insistir para retirarlo donde jamás me había pasado con Omnia o con Meguiar's Quik Interior Detalier, por ejemplo.

A mi InnerQD me gusta, pero me sigo quedando con Omnia 2.0.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Yo me anime a comprar el que comentaban en el vídeo que subí y la verdad que contento con el resultado, si bien es cierto que es mi primera experiencia con el mundo detailing y vosotros se nota que ya tenéis unos añitos… el tema de limpieza de moquetas y asientos cada cuánto lo hacéis más o menos?

Por otro lado, comentaros que en cuanto al exterior, me resulta muy complicado secar por completo la zona cromada de debajo de los faros y la zona de plástico más pegada el suelo de los laterales. Siempre me queda alguna marca.

Un saludo.
 
La parte alta es de un acolchado jodido de limpiar y dejar perfecto. Siempre queda alguna marca, sombra o releje, porque es un material gomoso con cierta adherencia y es muy, muy difícil que una bayeta deslice uniformemente, siempre se "atasca" o da algún salto. Lo mejor es usar una manopla de microfibra, que permite que tanto al limpiar como al retirar el producto que usemos, esa pasada sea más uniforme.

Ver el archivo adjunto 6296
Muchas gracias. Ya he pillado el kit guante + fiber grey + inner QD. El de Maesal detailer me ha dicho que para todo el salpicadero use el fiber grey ya que los materiales de los coches asiaticos son de baja calidad y quedan marcas con mirarlos. El guante solo para las zonas bajas.
 
Arriba