Limpieza de interiores

Lcc

Member
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
E-Skyactive X Zenit Sedan 186 cv 2022
Tengo tres pequeños arañazos en la parte baja de puerta en zona de plastico. Sabeis de algun producto para disimularlos?

rubielos

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e|SKYACTIV-X 2.0 186 AT
Muchas gracias. Ya he pillado el kit guante + fiber grey + inner QD. El de Maesal detailer me ha dicho que para todo el salpicadero use el fiber grey ya que los materiales de los coches asiaticos son de baja calidad y quedan marcas con mirarlos. El guante solo para las zonas bajas.
Jaja!! Mario te ha soltado el comentario random y a volar. Él comenta que en Hyundai y Toyota, si no se utiliza una buena toalla, quedan marcas en el salpicadero. A mi siempre me resultó extraño ese comentario (es amigo personal mío), porque una microfibra nueva o limpia no deja marcas por sí misma. En cualquier caso, los materiales del Mazda 3 no sólo son mejores q los de un i30 o un Auris, es que son los mejores empleados en todo el segmento C (sólo el Sere 1 está a la altura).
Y la besfiber grey, siendo muy buena para tareas delicadas (pantallas, cuadro, molduras negro piano...), a mí no me convence para darle al salpicadero porque, precisamente, tiene tendencia a atascarse y no "fluye" de manera uniforme.

rubielos

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e|SKYACTIV-X 2.0 186 AT
Tengo tres pequeños arañazos en la parte baja de puerta en zona de plastico. Sabeis de algun producto para disimularlos?
Nada, ahí se ha ido el tinte del plástico y no tiene solución. Prueba a darle con un acondicionador que oscurezca algo, que suba algo el tono para disimularlo.

Javisoft

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Skyactive M Hybrid 122 CV
Igual usabas MF usada, con restos de otros productos, suciedad... Es muy común usar un buen producto con una MF usada o con restos, y siempre deja relejes, pero por la MF y no por el producto en sí.

No sé en qué grupos o foros has visto eso. Omnia no tiene tendencia a dejar ningún releje o resto. De hecho, cuando probé InnerQD por 1ª vez vi que había que insistir para retirarlo donde jamás me había pasado con Omnia o con Meguiar's Quik Interior Detalier, por ejemplo.

A mi InnerQD me gusta, pero me sigo quedando con Omnia 2.0.

No es el caso, quiero decir, tengo MF como para reventar y con todas pasa lo mismo. Supongo que serán temas ambientales. Lo que dices de InnerQD me parece más que extraño pues es un producto que evapora y no deja residuo por su base, por lo que tiene que haber otra explicación al caso.

Un saludo!

Javisoft

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Muchas gracias. Ya he pillado el kit guante + fiber grey + inner QD. El de Maesal detailer me ha dicho que para todo el salpicadero use el fiber grey ya que los materiales de los coches asiaticos son de baja calidad y quedan marcas con mirarlos. El guante solo para las zonas bajas.

Mazda no tiene mala calidad precisamente, pero sí, una grey para piano black, pantallas o marcador es lo recomendable. Para el resto puedes darle con el guante o con el taco.

Un saludo!

Lcc

Member
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
Mazda no tiene mala calidad precisamente, pero sí, una grey para piano black, pantallas o marcador es lo recomendable. Para el resto puedes darle con el guante o con el taco.

Un saludo!
Ya lo he probado y estoy muy contento como ha quedado. Me queda arreglar los tres arañazos que creo vinieron de fábrica y al ser pequeños no lo vi en la entrega. Sabéis de alguno producto que disimule?

Javisoft

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Ya lo he probado y estoy muy contento como ha quedado. Me queda arreglar los tres arañazos que creo vinieron de fábrica y al ser pequeños no lo vi en la entrega. Sabéis de alguno producto que disimule?

Puedes darle essence y luego un sellante tipo Reload.

Lcc

Member
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
Entiendo que el essence es para chapa. Gracias de todos modos. Me refería a arañazo en el interior de plástico en la parte de abajo de la puerta.

Javisoft

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Entiendo que el essence es para chapa. Gracias de todos modos. Me refería a arañazo en el interior de plástico en la parte de abajo de la puerta.
Si es plástico no puedes hacer más que acondicionarlo, no hay forma más que lijar y tintar.

Lcc

Member
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
Si es plástico no puedes hacer más que acondicionarlo, no hay forma más que lijar y tintar.
Ok, pensaba en algún producto fácil de aplicar. Sino hay, no me complico y lo dejo estar. Gracias