Limpieza de interiores

Tengo tres pequeños arañazos en la parte baja de puerta en zona de plastico. Sabeis de algun producto para disimularlos?
 
Muchas gracias. Ya he pillado el kit guante + fiber grey + inner QD. El de Maesal detailer me ha dicho que para todo el salpicadero use el fiber grey ya que los materiales de los coches asiaticos son de baja calidad y quedan marcas con mirarlos. El guante solo para las zonas bajas.
Jaja!! Mario te ha soltado el comentario random y a volar. Él comenta que en Hyundai y Toyota, si no se utiliza una buena toalla, quedan marcas en el salpicadero. A mi siempre me resultó extraño ese comentario (es amigo personal mío), porque una microfibra nueva o limpia no deja marcas por sí misma. En cualquier caso, los materiales del Mazda 3 no sólo son mejores q los de un i30 o un Auris, es que son los mejores empleados en todo el segmento C (sólo el Sere 1 está a la altura).
Y la besfiber grey, siendo muy buena para tareas delicadas (pantallas, cuadro, molduras negro piano...), a mí no me convence para darle al salpicadero porque, precisamente, tiene tendencia a atascarse y no "fluye" de manera uniforme.
 
Tengo tres pequeños arañazos en la parte baja de puerta en zona de plastico. Sabeis de algun producto para disimularlos?
Nada, ahí se ha ido el tinte del plástico y no tiene solución. Prueba a darle con un acondicionador que oscurezca algo, que suba algo el tono para disimularlo.
 
Igual usabas MF usada, con restos de otros productos, suciedad... Es muy común usar un buen producto con una MF usada o con restos, y siempre deja relejes, pero por la MF y no por el producto en sí.

No sé en qué grupos o foros has visto eso. Omnia no tiene tendencia a dejar ningún releje o resto. De hecho, cuando probé InnerQD por 1ª vez vi que había que insistir para retirarlo donde jamás me había pasado con Omnia o con Meguiar's Quik Interior Detalier, por ejemplo.

A mi InnerQD me gusta, pero me sigo quedando con Omnia 2.0.

No es el caso, quiero decir, tengo MF como para reventar y con todas pasa lo mismo. Supongo que serán temas ambientales. Lo que dices de InnerQD me parece más que extraño pues es un producto que evapora y no deja residuo por su base, por lo que tiene que haber otra explicación al caso.

Un saludo!
 
Muchas gracias. Ya he pillado el kit guante + fiber grey + inner QD. El de Maesal detailer me ha dicho que para todo el salpicadero use el fiber grey ya que los materiales de los coches asiaticos son de baja calidad y quedan marcas con mirarlos. El guante solo para las zonas bajas.

Mazda no tiene mala calidad precisamente, pero sí, una grey para piano black, pantallas o marcador es lo recomendable. Para el resto puedes darle con el guante o con el taco.

Un saludo!
 
Mazda no tiene mala calidad precisamente, pero sí, una grey para piano black, pantallas o marcador es lo recomendable. Para el resto puedes darle con el guante o con el taco.

Un saludo!
Ya lo he probado y estoy muy contento como ha quedado. Me queda arreglar los tres arañazos que creo vinieron de fábrica y al ser pequeños no lo vi en la entrega. Sabéis de alguno producto que disimule?
 
Ya lo he probado y estoy muy contento como ha quedado. Me queda arreglar los tres arañazos que creo vinieron de fábrica y al ser pequeños no lo vi en la entrega. Sabéis de alguno producto que disimule?

Puedes darle essence y luego un sellante tipo Reload.
 
Entiendo que el essence es para chapa. Gracias de todos modos. Me refería a arañazo en el interior de plástico en la parte de abajo de la puerta.
 
Entiendo que el essence es para chapa. Gracias de todos modos. Me refería a arañazo en el interior de plástico en la parte de abajo de la puerta.
Si es plástico no puedes hacer más que acondicionarlo, no hay forma más que lijar y tintar.
 
Si es plástico no puedes hacer más que acondicionarlo, no hay forma más que lijar y tintar.
Ok, pensaba en algún producto fácil de aplicar. Sino hay, no me complico y lo dejo estar. Gracias
 
es mejor usar el taco o el grey? ademas de uno de estos dos, planeo comprar el omnia y el guante, para mantenimiento del interior.
 
Depende. El taco para moquetas, asientos y zonas menos nobles. El guante para salpicaderos y partes plásticas y el grey para retirar restos de limpiadores. Al menos así es como yo lo utilizo.
 
Depende. El taco para moquetas, asientos y zonas menos nobles. El guante para salpicaderos y partes plásticas y el grey para retirar restos de limpiadores. Al menos así es como yo lo utilizo.

Vale! Gracias
 
Qué usáis para las alfombrillas de terciopelo? El taco?

Estos productos que comentáis también son válidos para el exterior? o usáis otros?
 
Me he percatado que con algún pantalón he debido manchar un poco el asiento del conductor. ¿Con qué limpiáis la tapicería de los asientos? (Nada de cuero, el original de tela). No quiero dañar la tapicería frotando o con algún producto muy agresivo.
 
Me he percatado que con algún pantalón he debido manchar un poco el asiento del conductor. ¿Con qué limpiáis la tapicería de los asientos? (Nada de cuero, el original de tela). No quiero dañar la tapicería frotando o con algún producto muy agresivo.
KH7 reducido en agua o en la mancha y enjuagar con abundante agua. Maravilloso.

También con amoniaco reducido con agua.
 
Me he percatado que con algún pantalón he debido manchar un poco el asiento del conductor. ¿Con qué limpiáis la tapicería de los asientos? (Nada de cuero, el original de tela). No quiero dañar la tapicería frotando o con algún producto muy agresivo.
Un limpia tapicerías específico, como este: https://www.maesaldetailer.es/1597-...treatment-limpiar-tapiceria-coche-500-ml.html

O un buen APC que no deje cerco, como este otro: https://www.maesaldetailer.es/1856-labocosmetica-ductile-limpiador-apc-multiusos-concentrado.html

Lo bueno del APC es que es un limpiador concentrado multiusos y te sirve para muchas cosas.
 
Un limpia tapicerías específico, como este: https://www.maesaldetailer.es/1597-...treatment-limpiar-tapiceria-coche-500-ml.html

O un buen APC que no deje cerco, como este otro: https://www.maesaldetailer.es/1856-labocosmetica-ductile-limpiador-apc-multiusos-concentrado.html

Lo bueno del APC es que es un limpiador concentrado multiusos y te sirve para muchas cosas.

¿Qué utensilio recomiendas para aplicar el APC en la tapicería, moqueta o alfombrillas?
 
Muy buenas!
¿ Como hacéis para poder limpiar/detallar el interior sin tener problemas con el consumo de batería debido a la luz encendida, puertas abiertas, ...? ¿Arrancáis el coche cada poco tiempo? Tengo miedo de tardar demasiado y quedarme tirado, pero para limpiar en profundidad nos hace falta bastante rato. Gracias.
 
Arriba