Adios al DPF
Well-Known Member
Abro el hilo y voy subiendo alguna foto y como pone en el titulo, sin miedo xd (ya editaré y añadiré, pero así se va viendo algo) :
Así sale el FAP.
En este momento lleva unos 60 minutos actuando "el producto estrella" que no se si debo mencionar SR moderador.
Llegado este momento toca sacar todo el sobrante del "producto estrella", a lo bruto y sin miedo, pero sabiendo que haces xD.
Ahora paso foto de la unión del DPF a la admisión (entrada) donde vais a ver claramente que "fogueaba", y digo fogueaba ya que mañana llegan juegos de juntas nuevos y ya no lo hará más jjjajajja, foto :
se notaba muchísimo en que mientras regeneraba, el coche daba tirones (dedicado a @Salado ) y olía muy fuerte a quemado (cosa normal pero no a los niveles que se percibían ya).
Mañana añado más cosas y "redecoro" el post. Así vais viendo cosillas.
Edito, ya he cambiado el filtro de aire y combustible, pero no creo conveniente poner fotos de ello, me centraré en el DPF.
Mañana que lo tengo "escurriendo" y con juntas nuevas, lo monto y lo regenero para restablecer valores, tras esto, cambio de aceite y filtro y con eso, el coche nuevo xD.
Mañana más.
Edito - algunas fotos de como a quedado el interior, es que me a tocado montar la piscina y mis cuñados necesitan croquis jajjajja:
Esta es la entrada del FAP
Esta es la salida y mañana saco el sensor Nox, que es el que se ve en la salida del FAP.
Poco más puedo mostrar hoy.
En una de las fotos hay un guiño al "producto estrella", es brutal, parece fabricado para esto.
Así sale el FAP.
En este momento lleva unos 60 minutos actuando "el producto estrella" que no se si debo mencionar SR moderador.
Llegado este momento toca sacar todo el sobrante del "producto estrella", a lo bruto y sin miedo, pero sabiendo que haces xD.
Ahora paso foto de la unión del DPF a la admisión (entrada) donde vais a ver claramente que "fogueaba", y digo fogueaba ya que mañana llegan juegos de juntas nuevos y ya no lo hará más jjjajajja, foto :
se notaba muchísimo en que mientras regeneraba, el coche daba tirones (dedicado a @Salado ) y olía muy fuerte a quemado (cosa normal pero no a los niveles que se percibían ya).
Mañana añado más cosas y "redecoro" el post. Así vais viendo cosillas.
Edito, ya he cambiado el filtro de aire y combustible, pero no creo conveniente poner fotos de ello, me centraré en el DPF.
Mañana que lo tengo "escurriendo" y con juntas nuevas, lo monto y lo regenero para restablecer valores, tras esto, cambio de aceite y filtro y con eso, el coche nuevo xD.
Mañana más.
Edito - algunas fotos de como a quedado el interior, es que me a tocado montar la piscina y mis cuñados necesitan croquis jajjajja:
Esta es la entrada del FAP
Esta es la salida y mañana saco el sensor Nox, que es el que se ve en la salida del FAP.
Poco más puedo mostrar hoy.
En una de las fotos hay un guiño al "producto estrella", es brutal, parece fabricado para esto.
Adjuntos
Última edición: