MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Llamadas a revisión

A mi me han llegado las dos llamadas a revisión hoy por la mañana. En principio hay que mirar el sistema de ayuda al frenado (que no se exactamente cual sería el problema reportado) y lo que comentáis de que el coche puede llegar a pararse el solo.
Yo no he tenido ningún tipo de problema en +2.000 km pero igualmente pediré cita si es posible para la semana que viene.


De que fecha es tu coche? A mi me lo entregaron en Diciembre 2019 y no tengo llamadas a revision pendientes...
 
También pudiera ser, en la remota posibilidad de que el concesionario sea serio, que antes de la entrega, le apliquen campañas pendientes que hubiese.
 
También pudiera ser, en la remota posibilidad de que el concesionario sea serio, que antes de la entrega, le apliquen campañas pendientes que hubiese.

Cuando llamé al taller, eso dijeron, que siempre revisan si hay llamadas a revisión antes de entregar un coche.
 
Muy buenas foreros,ya me ha llegado la llamada a revision en la app,además de las dos que ponen los compañeros,al llamar para pedir cita me comentan que hay otras dos que no han llegado aún pero que están pendientes,sensores de aparcamiento y el cambio de una pieza del motor,el hombre que se ha puesto al tf no me ha dicho de que pieza se trata,tengo cita el 17 y me hacen las cuatro un saludo

Hola,
Yo tengo mañana cita para el tema del sistema de freno. La del motor me la hicieron antes de la entrega del coche la semana pasada.
El jueves me dan el coche y el viernes saltó el aviso del tema del freno... se me quedó cara de póker.
Me llamaron ellos y cita para mañana, así que +1 para el concesionario.

Si me entero de algo más de esas dos más que comentáis de los sensores de parking y la pieza de motor os cuento.
 
Yo fui hoy a preguntar y el martes ya tengo cita para la llamada a revision! Ya os contaré a ver qué tal
 
llame ayer al conce y me dieron para hoy a las 11, me lo están actualizando ahora mismo, no me han comentado nada de las otras 2 llamadas que ha comentado un usuario mas arriba, a mi solo me estan haciendo la del sbs y la del calado. El coche es un skyactive G mk4 y me lo entregaron en sep del 19

un saludo!
 
ASU AK072A pasada y los tirones a 2.500/2700 rpm comentado. Darán nota a Mazda.
No entendería que no le den solución. Sabor agridulce.
No he podido ver como va el vehiculo, así que dejo para mas adelante mis comentarios.
Salu2.
 
ASU AK072A pasada y los tirones a 2.500/2700 rpm comentado. Darán nota a Mazda.
No entendería que no le den solución. Sabor agridulce.
No he podido ver como va el vehiculo, así que dejo para mas adelante mis comentarios.
Salu2.
Hablas del SkyActiv G?
 
AK072A hecho, menos de una hora.
Sin noticias de otras llamadas por el momento.
En el skyactive X, no he notado nada raro al régimen de 2500.... a ver si mañana pillo un tramo tranquilo lo pongo en manual y lo observo. Es complicado hacer pruebas en hora punta de la M40:rolleyes:
 
Pues yo acabo de llamar y además de esas 2 campañas, por mi matrícula les constaba la de los sensores de parking y algo del botón del maletero. Es mío es de los primeros de marzo, lo tiene todo, pero encantado con el coche
 
He tenido hoy la revisión para AK072A, una hora. Todo bien, muy amable.
 
A mi acaban de salir las dos revisiones "famosas" tanto en la APP como en la web de Mazda:

AK070A : Engine Stall Concern
AK072A: Smart Brake Support (SBS) Concern
 
Buenas a todos,

El jueves pasado me hicieron las 2 campañas de revision en el mazda 3 mk4 sk G. Hoy he realizado un viaje y me he dado cuenta que la animacion de la desactivacion de cilindros (en informacion - en el monitor de flujo de energia no cambia de 4/2 cilindros, tambien he notado que esos pequeños “tirones” que daba cuando cambiada de 4/2 no son tan “acusados” y no se llegan casi a notar, me atreveria a decir que la desactivacion de cilindros funciona ya que se nota un “poco” cuando cambia pero no como antes.

¿Habeis notado vosotros que la animacion ya no os la hace o si ya no os desactiva los cilindros?

aqui dejo un hilo de reddit de un usuario que le ocurre eso Enlace al hilo

un saludo!
 
Buenas a todos,

El jueves pasado me hicieron las 2 campañas de revision en el mazda 3 mk4 sk G. Hoy he realizado un viaje y me he dado cuenta que la animacion de la desactivacion de cilindros (en informacion - en el monitor de flujo de energia no cambia de 4/2 cilindros, tambien he notado que esos pequeños “tirones” que daba cuando cambiada de 4/2 no son tan “acusados” y no se llegan casi a notar, me atreveria a decir que la desactivacion de cilindros funciona ya que se nota un “poco” cuando cambia pero no como antes.

¿Habeis notado vosotros que la animacion ya no os la hace o si ya no os desactiva los cilindros?

aqui dejo un hilo de reddit de un usuario que le ocurre eso Enlace al hilo

un saludo!
Si es la revisión de los cilindros, hasta que pasan unos 100 kilómetros no vuelve a funcionar normalmente, pero luego va como toca. Espera y nos dices
 
Si es la revisión de los cilindros, hasta que pasan unos 100 kilómetros no vuelve a funcionar normalmente, pero luego va como toca. Espera y nos dices
Buenas!

Al mio le han hecho la del SBS AK072A y la que pone “engine stall concern” AK070A. El viaje ha sido Toledo-Albacete, mañana vuelvo a ir para Toledo, lo tendre puesto y me ire fijando a ver

¡Gracias!
 
Buenas a todos,

El jueves pasado me hicieron las 2 campañas de revision en el mazda 3 mk4 sk G. Hoy he realizado un viaje y me he dado cuenta que la animacion de la desactivacion de cilindros (en informacion - en el monitor de flujo de energia no cambia de 4/2 cilindros, tambien he notado que esos pequeños “tirones” que daba cuando cambiada de 4/2 no son tan “acusados” y no se llegan casi a notar, me atreveria a decir que la desactivacion de cilindros funciona ya que se nota un “poco” cuando cambia pero no como antes.

¿Habeis notado vosotros que la animacion ya no os la hace o si ya no os desactiva los cilindros?

aqui dejo un hilo de reddit de un usuario que le ocurre eso Enlace al hilo

un saludo!
A lo que llamas ver la animación me supongo que es ver en la pantalla cuando vas en 4 o 2 cilindros, ¿no?
Pensaba no haber leído nunca sobre ello en el foro y justo el otro día abrí un hilo para comentar esto mismo sobre los tirones que da el coche cuando pasa de 4 a 2 cilindros, que a mi sobre todo me ocurre cuando voy con control de velocidad entre 120 y 130. Tampoco sabía que esta era una de las mejoras que hacían en estas llamadas a revisión.
Quedo atento a que digas si finalmente si que cambia entre 4-2 cilindros pero ahora han hecho que se note menos. ;)
 
Arriba