MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Llamadas a revisión

Justo me salen esas mismas dos llamadas en la APP, pero si lo consulto por nº de bastidor en la web de Mazda no sale ninguna llamada a revisión. ¿Qué ocurre?
 
Como se mira / accede a la app??
Nunca he sabido como funciona, qué usuario y contraseña poner. La de la web de mazda no va...
 
Como se mira / accede a la app??
Nunca he sabido como funciona, qué usuario y contraseña poner. La de la web de mazda no va...
Yo instale la app y con la matrícula me salió porque lo dieron de alta en el concesionario o algo así, sino tienes que subir manualmente los papeles del coche que debe ser un rollo. Mejor comentale al Comercial
 
Para SkyActive X también hay una llamada activa.

1.png
 
Yo instale la app y con la matrícula me salió porque lo dieron de alta en el concesionario o algo así, sino tienes que subir manualmente los papeles del coche que debe ser un rollo. Mejor comentale al Comercial

Ya me acaban de salir las llamadas a revisión en la web.
Voy a llamar al taller a ver que me dicen, que coincide que dejé el coche ayer para un tema de la junta de la puerta del conductor, y si lo pueden hacer a la vez mejor.
 
Te han dicho cuánto tardaran? A ver si puedo llamar
Tengo fecha para el 12.... En principio es conectar el cable reprogramar! La chica q me atendió, me comentó q supone q en un par de horillas estaría listo!
Uno de los fallos es de frenada de emergencia y el otro en principio algo del motor q puede q haga q se cale el coche.... Eso es lo q más o menos entendí!
 
Pues a mí con el vehículo entregado no hace un mes, no me sale nada de nada. Supongo que vendría con todo puesto de la casa.

Captura de pantalla 2020-02-04 a las 9.59.47.png
 
A mi tampoco me sale nada en la web ni en la APP.

Es un X entregado en octubre.

Seguiré mirando de tanto en tanto. Para la primera repro me llamaron del taller antes de que apareciese en la app.

EDITO: Ya me sale la revisión AK072A "Smart Brake Support (SBS) Concern". Ya he pedido cita y me dicen que tardaran una hora y media aproximadamente
 
Última edición:
Yo tengo un skyactive G de diciembre del año pasado y en la web no me aparece llamada a revisón
 
Yo también me sumo a los que tienen la llamada a revisión. Así que tocará pedir cita. Me alivia saber que en 1'5 horas estará listo
 
Hola

Acabo de hacer la revisión ahora mismo y comento mi experienciam

El coche me ha hecho dos veces de pararse en autovia y ciudad de la velocidad a la que iba a 0 sin obstáculo delante. Una de ellas con riesgo de alcance trasero y una bronca de mi pareja.

Una llamada es por la calada del motor en determinadas situaciones con el i stop y la otra la que causa el problema de frenado automático.

A mi me han tardado casi 2 horas. Tienen que actualizar la CMU y eso tarda sobre una hora según me dijo el mecánico pero claro la central les ha tenido que pasar el archivo de actualización.

Comentar que según he podido ver los coches afectados son de noviembre de 2018 hasta octubre de 2019.
 
Añadir que con esta actualización cambian algunas funciones en el cuadro o indicadores de la pantalla digital. Ahora si desactivas el i active sense aparece OFF. Adjunto imagen.
 

Adjuntos

  • 15808421447062274269591135647716.jpg
    15808421447062274269591135647716.jpg
    700,8 KB · Visitas: 240
Añadir que con esta actualización cambian algunas funciones en el cuadro o indicadores de la pantalla digital. Ahora si desactivas el i active sense aparece OFF. Adjunto imagen.
Hola

Acabo de hacer la revisión ahora mismo y comento mi experienciam

El coche me ha hecho dos veces de pararse en autovia y ciudad de la velocidad a la que iba a 0 sin obstáculo delante. Una de ellas con riesgo de alcance trasero y una bronca de mi pareja.

Una llamada es por la calada del motor en determinadas situaciones con el i stop y la otra la que causa el problema de frenado automático.

A mi me han tardado casi 2 horas. Tienen que actualizar la CMU y eso tarda sobre una hora según me dijo el mecánico pero claro la central les ha tenido que pasar el archivo de actualización.

Comentar que según he podido ver los coches afectados son de noviembre de 2018 hasta octubre de 2019.
Gracias, es justo lo q me ha comentado la chica de Mazda q me ha atendido esta mañana!
 
Bueno todo lo que sea mejorar nuestra seguridad bienvenido sea. A mí una vez me hizo lo de parar y lo había atribuido a que le daba el sol de frente. Lo de calarse no me lo ha hecho. Toca un poco los huev...pero bueno si es poco tiempo y ganamos en tener un coche más fino mejor. Gracias por vuestras respuestas
 
Muy buenas foreros,ya me ha llegado la llamada a revision en la app,además de las dos que ponen los compañeros,al llamar para pedir cita me comentan que hay otras dos que no han llegado aún pero que están pendientes,sensores de aparcamiento y el cambio de una pieza del motor,el hombre que se ha puesto al tf no me ha dicho de que pieza se trata,tengo cita el 17 y me hacen las cuatro un saludo
 
A mi me han llegado las dos llamadas a revisión hoy por la mañana. En principio hay que mirar el sistema de ayuda al frenado (que no se exactamente cual sería el problema reportado) y lo que comentáis de que el coche puede llegar a pararse el solo.
Yo no he tenido ningún tipo de problema en +2.000 km pero igualmente pediré cita si es posible para la semana que viene.
 
Arriba