Llanta 19"

Dvila

Well-Known Member
Registrado
13 Julio 2020
Mensajes
54
Ubicación
Mataró
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
2.0 skyactive g
Buenos días,

¿Alguien se ha aventurado a poner llanta de 19"?

Estoy mirando equivalencias y el porcentaje max. Del diámetro total de la rueda no puede ser superior al 1,5%, mientras que el mínimo no puede ser inferior al 2%, con lo cuál partiendo de la medida original 215/45/18 podría montar 225/35/19, ¿Como veis esa medida en el mk4 g de 122cv?

La diferencia de precio entre 18 y 19 es mínima....
 
Me parece demasiado caro, poner 4 llantas y 4 ruedas nuevas se te va a ir casi a 1,5k probablemente, no es así? Yo prefiero quedarmelos, o ya puestos, estirar y poner el kit dejando llantas de 18
 
Como no sean unas ultra ligeras, con 19 le van a pesar mucho a los CV que tiene el coche. Yo lo valore y lo descarté por eso mismo. Pero bueno, suerte jeje
 
Aparte no creo que se le saque mejor rendimiento a esa llanta y a la goma que se le compre como para justificar ese desembolso.
 
Esta claro que el desembolso es únicamente por estética y no para bajar cronos y consumo, lo que siempre se puede en futuro augmentar potencia para compensar aunque no es ese el propósito principal.

Ahí cada uno con su dinero..., puede montar lo que quiera, personalmente el kit no me lo pondría y si cambio es para ponerle una buena llanta que realze la elegancia del coche, no una tipo Racing o de estas Japan.

A mi parecer la 18" le queda pequeña y la llanta es lo que viste al coche, y las gomas turanza que vienen que queréis que os diga ...esperando a que se gasten y sino primera y gira rueda jajaja
 
Arriba