Llantas delanteras muy sucias

waflers

Member
Registrado
18 Julio 2022
Mensajes
19
Ubicación
Almeria
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactive-X
Buenos dias compañeros, vengo a compartiros mi dilema...

Tengo un mazda 3 skyactiv x de 2020 con 23k km con llantas negras, yo lo compre en febrero de km0 con 17k km, y desde siempre las llantas, sobretodo las delanteras, pillan mierda color oxido incluso al poco rato de lavarlo, ayer incluso lo lleve a un sitio especializado de limpieza a mano, las mire a fondo y estaban impecables y al llegar a casa ya estaban color oxido otra vez...

He visto en este foro hilo del cx30 que le pasaba lo mismo pero al ser nuevos y que con el tiempo dejo de pasarles, mi pregunta es si sabeis mas o menos cuando deja de pasar o si os pasa a mas gente en el mk4
Que yo sepa los discos no se los cambiaron antes de darme el coche osea que deberian tener los 23k de km :/ pero incluso aun que los cambiaran ya llevaria 6k km
 
Buenos dias compañeros, vengo a compartiros mi dilema...

Tengo un mazda 3 skyactiv x de 2020 con 23k km con llantas negras, yo lo compre en febrero de km0 con 17k km, y desde siempre las llantas, sobretodo las delanteras, pillan mierda color oxido incluso al poco rato de lavarlo, ayer incluso lo lleve a un sitio especializado de limpieza a mano, las mire a fondo y estaban impecables y al llegar a casa ya estaban color oxido otra vez...

He visto en este foro hilo del cx30 que le pasaba lo mismo pero al ser nuevos y que con el tiempo dejo de pasarles, mi pregunta es si sabeis mas o menos cuando deja de pasar o si os pasa a mas gente en el mk4
Que yo sepa los discos no se los cambiaron antes de darme el coche osea que deberian tener los 23k de km :/ pero incluso aun que los cambiaran ya llevaria 6k km
Son restos de ferodo de las pastillas de freno. Que tu mayor problema en la vida del coche sea que se manchen las llantas de los restos de pastillas...
 
Tampoco es que sea mi mayor problema en la vida, ni siquiera el mayor problema del coche, pero es el que me parece mas raro con 23k de km
El resto de problemas si estan mas o menos abordados en el foro, pero este en concreto solo he visto 1 hilo del cx30 pero que les pasaba en casos de menos de 5000km el coche y luego ya dejaba de pasar a los meses
 
Cambia las pastillas si quieres, las de serie de este modelo manchan bastante. Yo las cambiaré también. Y usa algún sellante, un manguerazo y como nuevas
 
Arriba