Logotipos version100th Anniversary

promega

Well-Known Member
Registrado
7 Marzo 2020
Mensajes
89
Ubicación
Elche
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv X Zenith Safety Red
Hola a todos,

Hoy he ido al concesionario por un espejo retrovisor que no cierra bien (arreglado en garantía) y en la exposición tenían un 100th Anniversary con los logos de la edición especial y quedan de lujo en el coche, así que me he animado a preguntar que valen las 4 chapas de los bujes de las ruedas y las chapas lateral e interior.


IMG_4675.jpg
dition-models-coming-to-uk-from-20995_23_1024x1024.jpg

Y la respuesta me ha dejado de piedra, a mí y al chico de recambios.
Las 4 chapas de los bujes cuestan cada una la friolera de 114,49€.... CADA UNA!!!!! Y las chapas lateral y trasera unos muy económicos 47,04€ CADA UNA!!!! ¿Estarán hechas a mano por artesanos Japoneses que después de fabricar cada chapa se cortan las manos para hacerlas irrepetibles?

En fin, me esperaba que fuesen caras y estaba dispuesto a asumir 100 o 130€ de las chapitas ya que al verlo en la exposición me ha parecido que le quedaban perfectas y además combina con el interior rojo de mi versión; pero 667,97€ iva incluido que cuesta toda la fiesta me parece como mínimo un insulto a la inteligencia por parte de Mazda.
Por cierto, no es cosa solo de Mazda España, estoy mirando en internet para pedirlas por ebay o a algún concesionario de fuera y los precios son desorbitados en todos sitios.


Como vea uno por la calle, abordo al dueño y le pago la subida del seguro en caso de tener que dar parte por "robo", y además le invito a un chuletón y una botella de vino si hace falta...
 
Última edición por un moderador:
El compañero @J.RUBIO22 compro las chapas laterales por Ali creo y en el post de chorraditas de AliExpress puso fotos,la verdad es que son prácticamente iguales por no decir las mismas y seguro que más baratas jejeje
 
El compañero @J.RUBIO22 compro las chapas laterales por Ali creo y en el post de chorraditas de AliExpress puso fotos,la verdad es que son prácticamente iguales por no decir las mismas y seguro que más baratas jejeje
He estado buscando el post y ya he encontrado la web donde las ha comprado el compañero, pero no se las pondría si no llevase también las de las ruedas, y esas parecen imposibles de encontrar de momento.
Voy a pedir las chapas y esperare para ponerlas hasta tenerlo todo.
 
Mira que las tapas de los bujes me encantan y voy detras de ellas pero ni de coña pagaria esa burrada, si fueran 114 las 4... pero cada una? ni que fueran de oro, respecto a las chapitas que yo pedí, son de muy buena calidad me atrevo a decir calidad OEM, son pesadotas y están muy bien pintadas ademas de tener unos bordes muy bien pulidos, a parte la cinta que trae para pegarlas de muy buena calidad tambien, las puse en diciembre y ahí siguen. A ver si entre todos conseguimos esas tapas de los bujes a buen precio, estoy seguro de que en algun rincon de internet las encontraremos:beer-toast1:

pd: de las alfombrillas rojo burdeos con las chapas de aluminio de 100 years ni hablamos no? :(
 
Mira que las tapas de los bujes me encantan y voy detras de ellas pero ni de coña pagaria esa burrada, si fueran 114 las 4... pero cada una? ni que fueran de oro, respecto a las chapitas que yo pedí, son de muy buena calidad me atrevo a decir calidad OEM, son pesadotas y están muy bien pintadas ademas de tener unos bordes muy bien pulidos, a parte la cinta que trae para pegarlas de muy buena calidad tambien, las puse en diciembre y ahí siguen. A ver si entre todos conseguimos esas tapas de los bujes a buen precio, estoy seguro de que en algun rincon de internet las encontraremos:beer-toast1:

pd: de las alfombrillas rojo burdeos con las chapas de aluminio de 100 years ni hablamos no? :(
Ayer pregunté, haciéndome el ignorante, en el concesionario donde compré el coche, a ver si al ver la burrada que cuestan como recambio me pueden decir alguna forma de conseguirlas a través de ellos a un precio más normal.
Si así no se puede, me temo que nos tendremos que esperar a ver si algún chino las copia! o hacer una conjunta, comprar una y llevarla a algún sitio donde nos hagan las réplicas.

Yo lo de las alfombrillas ni lo intento, el banco no me daría la hipoteca... Además creo que las alfombrillas rojas con la moqueta negra quedarían como a un Cristo 2 pistolas, así que tocaría retapizar, y para eso vendo el coche y me pilló un 100 aniversario original.

Por cierto, hay uno en Lugo por 28.000€ que es un preciazo para la subida que ha habido.
 
hablando de precios desorbitados... habéis vistos las carcasas para el mando de la llave? 120 eurazos. como sea igual de delicada que la pintura de la carrocería...

1614728883432.png
 
hablando de precios desorbitados... habéis vistos las carcasas para el mando de la llave? 120 eurazos. como sea igual de delicada que la pintura de la carrocería...

Ver el archivo adjunto 3615
Menudos precios tienen, llevo meses pidiendo precios de las carcasas del mando ya que en Japón sí tenían des de hace mucho, pero no tenían ni idea en España, finalmente compre por Ali y entre 14 - 20 euros.
Pd: Queda de lujo.
 
hablando de precios desorbitados... habéis vistos las carcasas para el mando de la llave? 120 eurazos. como sea igual de delicada que la pintura de la carrocería...

Ver el archivo adjunto 3615
No es ni funda!! son las planchas laterales solo. Lo que se quita cuando queremos sacar la llave física.....

En aliexpress y similares tienen esas planchas a no más de 15€ y las fundas, sobre los 8€. Yo tengo una de ese color rojo, casi igual al del coche, para el CX30 y otra como cromada para el mazda 3. No la quería cromada, parecía blanca en las fotos.....poero debían de ser los reflejos. ambas son fundas, no recambio de las tapitas que además ( al menos las que vienen puestas) son muy delicadas....
 
Sisisi. Yo tengo funda de tpu de Ali por 4 eur.
Solo era por comentar el pasote de todo los extras originales. Hay cosas razonables y otras que definitivamente se han pasado 3 pueblos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
hablando de precios desorbitados... habéis vistos las carcasas para el mando de la llave? 120 eurazos. como sea igual de delicada que la pintura de la carrocería...

Ver el archivo adjunto 3615
Creo que este modelo solo son las tapas rojas, no propiamente la funda de Aliexpress.

Yo prefiero funda funda que es lo que cogí en Aliexpress

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba