Luces consola de mandos

Sanchez

Well-Known Member
Registrado
21 Febrero 2020
Mensajes
1.334
Ubicación
El norte
Modelo
  1. Mazda CX-3
MK
  1. 2
Motor
2.0 G 120cv
Buenas todos y perdonad si he puesto el título de una manera poco clara. Tengo un colega con un CX7, que no le enciende la luz que ilumina la ruleta de la derecha, la que está del lado del copiloto.
El caso es que parece que en le taller, le dijeron que hay que desmontar bastante para solucionarlo. Es así o tiene menos dificultad la sustitución, gracias anticipadas.
 
Buenas todos y perdonad si he puesto el título de una manera poco clara. Tengo un colega con un CX7, que no le enciende la luz que ilumina la ruleta de la derecha, la que está del lado del copiloto.
El caso es que parece que en le taller, le dijeron que hay que desmontar bastante para solucionarlo. Es así o tiene menos dificultad la sustitución, gracias anticipadas.

Te he respondido en parte por otro lado, pero continuamos por aqui.

A priori yo no creo que sea complicado sacar las ruedas del climatizador (hablo de la pieza entera que son las dos ruedas del climatizador). Cuando me toco cambiar la radio ves que esa pieza se puede sacar sin mucho problema. El tema es que no se yo si podrá repararse el led que esta mal. Habría que abrir la pieza y ver si se puede reparar fácilmente. Si no se puede sustituir el led, el tema es que la pieza puede costar cara en el concesionario oficial. Si fuera yo, lo que haría es sacar la pieza, abrirla y si no puedo arreglar el led, me compraría la pieza en ebay, que en ocasiones la he visto.

Para sacar la pieza, te pongo referencias:
Instrucciones 1
Instrucciones 2

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba