Luces largas/diurnas H15 para Mazda 3 2016(style)

hugorc

Member
Registrado
17 Marzo 2021
Mensajes
5
Ubicación
Huesca
Modelo
  1. Mazda 3
Hola a todos,
Tengo un mazda 3 de 2016 con acabo de style+confort... por lo que no lleva led de serie.

Tengo puestas luces led en las cortas, y en los antinieblas y la w5w... pero me falta las H15 que en este coche en modo automatico se usan como luz diurna de posicion... mi pregunta es... alguien ha cambiado las H15 por unas led o unas halogenas de color blanco?

Experiencias? es verdad que es jodido cambiar la luz derecha o eso era antes?

gracias.
 
Si yo las tengo montadas hace años, me costo encontrar unas buenas y tuve un par de piciazos , que no iban bien hasta que encontré en Ali, la marca C6, las largas son muy buenas y la luz de dia se ve con el tono led no como las de filamentos que vienen de serie

son caras ehhhh

C6 H15

parece que ha bajado bastante desde que las compre,



IMG_20181208_115859_HDR.jpg

busca unos calzos para instalarlas, sabes que si tiras del freno de mano las luces de dia se apagan
 
E
Si yo las tengo montadas hace años, me costo encontrar unas buenas y tuve un par de piciazos , que no iban bien hasta que encontré en Ali, la marca C6, las largas son muy buenas y la luz de dia se ve con el tono led no como las de filamentos que vienen de serie

son caras ehhhh

C6 H15

parece que ha bajado bastante desde que las compre,



Ver el archivo adjunto 4011

busca unos calzos para instalarlas, sabes que si tiras del freno de mano las luces de dia se apagan
Es dificil la instalación? Me habian dicho que la de la derecha era jodida porque habia poco sitio
 
Arriba