Luces Led en reposapiés

Dvila

Well-Known Member
Registrado
13 Julio 2020
Mensajes
54
Ubicación
Mataró
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
2.0 skyactive g
Como no encuentro nada de este accesorio en el foro, quería saber si alguien lo lleva instalado. La web no me aclara tampoco el precio, hay varios precios. https://www.mazda.es/posventa/accesorios/detalles/luces-tipo-led/TL0269974/MAZDA3/2018-11-01/

Y desconozco si solo se iluminan a la entrada, bienvenida, o se pueden llevar activadas mientras circulamos...?
Saludos
Son diferentes, una es exterior (para iluminar el exterior) y es de cortesía, apagándose cuando cierras la puerta mediante un sensor, y la que tú dices es la interior y se apaga cuando entras también.
 
Son diferentes, una es exterior (para iluminar el exterior) y es de cortesía, apagándose cuando cierras la puerta mediante un sensor, y la que tú dices es la interior y se apaga cuando entras también.
Según veo en la web la única Luz exterior de cortesía sería el proyector con el logo Mazda. Si miras este enlace
https://www.mazda.es/posventa/acces...bienvenida-7-gen/ABKTWLM30/MAZDA3/2018-11-01/ y lo comparas con el primero que he puesto, para mí son el mismo accesorio. Donde ves el de la luz exterior? De todos modos al poderlo ajustar desde la pantalla del Mazda Connect quería saber si era posible llevarlos encendidos independiente de si es a la entrada o salida del vehículo.
Gracias
 
Yo lo pregunté. Salia montado por unos 150 euros. Unos 70 las piezas. De hecho las pedí y no volví a saber de ellos. No se si son complicadas de montar y pasan o que. Vi que había que desmontar la consola central.

Sé encienden con las luces cruce no con las puertas y tienen 3 intensidades que de regulan desde el Mazda Connect

Igual vuelvo a preguntar el mes que viene que ya cumple un añito y me siguen llamando la atención. A ver qué me cuentan.
 
Hola. Pues a mi también me interesa este tema. Hace tiempo que busco por foros y nada...
Yo tengo colocados desde hace tiempo el accesorio de umbrales de puerta iluminados. Quedan realmente bien (se encienden al abrir la puerta y se apgan al poco tiempo (pilas). Pero la iluminación led del interior no la temngo controlada. A ver si algún compñero/a puede pasarnos alguna información.

Saludos
 
Las luces de cortesía exteriores las tenéis muchísimo más baratas en Aliexpress. Mirad en el hilo correspondiente.
 
Las luces de los pies, como bien han dicho , siempre quedan encendidas a no ser que tú lo quieras apagado siempre, en la configuración del menú, hay 3 opciones, bajo, medio y alto , y apagado, yo siempre lo llevo en alto, ya que no es una luz muy fuerte, de día lógicamente al no ir las luces de cruce , no se encienden, pero por ejemplo en un túnel, o ya cuando se encienden las de cruce cuando oscurece , pues se activa automáticamente, lo mismo al abrir el coche, también se encienden estando el coche parado, a mi me gusta mucho de noche que estén siempre encendidas, le dan ese toque extra de luz que le faltaba al coche de noche, saludos
 
También se encienden al abrir las puertas?
Entonces me parece aún más interesante.

La parte de los pies siempre me ha parecido muy oscura, mucho más de lo que estoy acostumbrado.

Volveré a insistir a ver qué me cuentan.
 
En mi caso estoy a la espera de que lleguen los umbrales de puerta al taller para ir ponerlos y de paso quería aprovechar para montar estas luces, pero no sabía cómo funcionan. Gracias @Magislo por la info.
 
También se encienden al abrir las puertas?
Entonces me parece aún más interesante.

La parte de los pies siempre me ha parecido muy oscura, mucho más de lo que estoy acostumbrado.

Volveré a insistir a ver qué me cuentan.
Si, lo acabo de comprobar y incluso de día se encienden al tener la puerta abierta.

Saludos
 
Yo tengo la factura en el coche... Luego si me acuerdo paso captura.

Yo las llevo a media intensidad. Cuando se abre la puerta la intensidad aumenta automaticamente, y cuando cierras la puerta vuelve a la configuración que tienes puesta. Ojalá y hubiera algo similar para el hueco del móvil de la consola central. Ahí, de noche, no se ve un carajo.
 
Yo tengo pensado ponerle las luces, alomejor por navidad me animo y me hago el regalo... Me parece que pueden quedar muy bien de noche y el precio comparado con otros extras no me parece tan caro.
 
Os adjunto una foto de las luces que me han montado hoy, esta sucio pero ya os hacéis la idea. Total 80€ (x1 luz*, cableado y mano de obra) *la otra luz la ha pagado ventas ya que se equivocaron al pedir material y el presupuesto que me pasaron fueron 80€...han asumido ese coste.
 

Adjuntos

  • IMG_20201001_193620.jpg
    IMG_20201001_193620.jpg
    130,9 KB · Visitas: 204
Te gustará el resultado y la forma en que funcionan es tal cual dicen en los comentarios anteriores :)
 
Pues ya están instaladas. Quedan genial y funcionan tal cual se ha descrito. Para mi otra de los detallitos que deberían venir de serie.
A mí ya solo me quedan los pedales como accesorio interior, a ver si los puedo encontrar mejor de precio (originales)
 
A mí ya solo me quedan los pedales como accesorio interior, a ver si los puedo encontrar mejor de precio (originales)
Desde luego lo tienes bonito bonito el interior, los umbrales y las luces me encantan, los umbrales no creo que se los ponga por que me parecen excesivamente caros(rozando el robo) a no ser que encuentre alguna oferta por internet pero las luces de los pies para navidad caen seguro, le dan un toque espectacular.
 
Arriba