Luces Led en reposapiés

Si, tengo la factura, y me equivoque, no eran 140 eu, sino 120.(yo tengo una carpeta donde voy archivando, todes los documentos desde la compra, tanto reparaciones, como gasolina y tuneados.Mi historial de mi coche lo llevo mejor que Mazda y mas detallado.
y volviendo a la Fatura te desgloso:
1-Instalacion luces interior mano de obra..12,72 eu
2-Luces cortesia interior 52.51 eu
3-Cableado luz bienvenida....34,65 eu
4- Total piezas..80,44 eu
 
Mañana trataré de subir las que pusimos en el nuestro aprovechando la instalación original que nos hicieron en Mazda.
 
Última edición por un moderador:
Si, tengo la factura, y me equivoque, no eran 140 eu, sino 120.(yo tengo una carpeta donde voy archivando, todes los documentos desde la compra, tanto reparaciones, como gasolina y tuneados.Mi historial de mi coche lo llevo mejor que Mazda y mas detallado.
y volviendo a la Fatura te desgloso:
1-Instalacion luces interior mano de obra..12,72 eu
2-Luces cortesia interior 52.51 eu
3-Cableado luz bienvenida....34,65 eu
4- Total piezas..80,44 eu
Entiendo por los precios que consta de:
2 bombillas (luces de cortesia interior)
1 cableado

Es que como ya he dicho antes, en cada concesionario me dan un presupuesto distinto. En unos dicen que hacen falta 2 cableados, en otros que tan solo hace falta 1, y no me queda claro
 
Entiendo por los precios que consta de:
2 bombillas (luces de cortesia interior)
1 cableado

Es que como ya he dicho antes, en cada concesionario me dan un presupuesto distinto. En unos dicen que hacen falta 2 cableados, en otros que tan solo hace falta 1, y no me queda claro

Yo he pedido precio porque el comercial me "prometió" un descuentillo en taller. Como mi cumple es al mes que viene, me iba a dar el capricho
El comercial me ha dicho que son 2 instalaciones y me pasa estos documentos

1614116489425.png 1614116539256.png

No solamente me dice que son 2 cableados, sino que me ha dicho (que no me ha mandado oferta oficial) 34.34 + 87.85= 122 eur. así que son 120 por luz, total 240 eurazos, ya con el "descuento".o_Oo_Oo_O

Alguien sabe que significa MRSP Incl. fitting? Yo entiendo que es el precio con el ajuste o instalación...

En la factura de JRubio aparecen 2 luces y 1 cableado, que son 114 eur aprox + mano de obra. , (descuentos y promos aparte) así que yo esperaba que me "regalaran" la mano de obra.
No se si pedir oferta al taller directamente a ver que me dicen y luego hablar con el comercial.

Me he quedado totalmente chofff
 
Me parece muy caro, a mi me salieron por 96 euros ya instaladas con el descuento del Black friday que eran 30 euros menos. En un concesionario me pedían 180 euros en otro 126.
 
Yo he pedido precio porque el comercial me "prometió" un descuentillo en taller. Como mi cumple es al mes que viene, me iba a dar el capricho
El comercial me ha dicho que son 2 instalaciones y me pasa estos documentos

Ver el archivo adjunto 3467 Ver el archivo adjunto 3468

No solamente me dice que son 2 cableados, sino que me ha dicho (que no me ha mandado oferta oficial) 34.34 + 87.85= 122 eur. así que son 120 por luz, total 240 eurazos, ya con el "descuento".o_Oo_Oo_O

Alguien sabe que significa MRSP Incl. fitting? Yo entiendo que es el precio con el ajuste o instalación...

En la factura de JRubio aparecen 2 luces y 1 cableado, que son 114 eur aprox + mano de obra. , (descuentos y promos aparte) así que yo esperaba que me "regalaran" la mano de obra.
No se si pedir oferta al taller directamente a ver que me dicen y luego hablar con el comercial.

Me he quedado totalmente chofff
Son unos 150€ mas o menos sin descuentos incluida la instalacion (hay que programar algo para que aparezca el control de intensidad en la pantalla multimedia)

Son 2 luces y un cableado (lo pone en el segundo manual, el del cableado, que especifica que los led (2 unidades) han de pedirse a parte.

Los que os intentan cobrar más es que no tienen ni idea u os estan intentando timar

Los que os piden 120 es porque muchas veces se equivocan y piden solo 1 led, luego se comen ellos el segundo, en mi caso se equivocaron y el presupuesto inicial era 120, pero me llamaron al darse cuenta para cobrarmelo igualmente, en muchos casos hacen la deferencia de respetar el presupuesto dado.
 
Son unos 150€ mas o menos sin descuentos incluida la instalacion (hay que programar algo para que aparezca el control de intensidad en la pantalla multimedia)

Son 2 luces y un cableado (lo pone en el segundo manual, el del cableado, que especifica que los led (2 unidades) han de pedirse a parte.

Los que os intentan cobrar más es que no tienen ni idea u os estan intentando timar

Los que os piden 120 es porque muchas veces se equivocan y piden solo 1 led, luego se comen ellos el segundo, en mi caso se equivocaron y el presupuesto inicial era 120, pero me llamaron al darse cuenta para cobrarmelo igualmente, en muchos casos hacen la deferencia de respetar el presupuesto dado.
Eso es lo que tenía entendido, y lo que esperaba. 150 eur
Pensé que me quitaría parte de la mano de obra, pero poco.
Se lo he comentado, pero si no dice nada, ya lo miraré en otro sitio.

O pongo unas de Aliexpress aunque queden cutres

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
El problema de esto es que la mayoría de concesionarios no han montado esto nunca y no saben si cuando piden las luces tienen que pedir 1,2 si cableado tienen que pedir 1 o 2 por eso a veces o te dan un presupuesto muy barato o se pasan, en mi caso se portaron extremadamente bien(demasiado y no es lo común ni lo que deberías esperar) a parte de no cobrarme mano de obra, me hacen un 15% de descuento por ser cliente + los 30 euros de descuento del black friday, lo normal seria 150 euritos, 120 si son majetes?? intenta preguntar en varios conces aunque lo mas habitual es que en el que compraste el coche sean mas majetes con el tema de descuentos y mano de obra.
 
Aclarado el tema con el comercial. Ha hablado con taller y me confirma que solo es 1 cableado.

Se las dejan en 120 eur. Me cobran las piezas y ya.

Así que ya tengo regalo de cumple

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Que suerte!

Yo tendré que pedir más presupuestos.

¿Alguno al que le hayan ofertado 120€ o menos ha sido en Madrid?

A mi me dijeron 160…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba