Luces Led en reposapiés

Se quitan las normales y se ponen las de goma o van encima?

Si que lo había mirado...pero cambiarlas sin necesidad....ya las cambiaré por otras tapizadas o de goma. Mi anterior coche con 10 años y 140000km estaban perfectas, algo más desgastada la del conductor, pero para otros 10 años!!
Te explico. Antes de nada decirte que se quitan las de moqueta. La razón por las que yo las he quitado son las siguientes: la fundamental es porque en este tiempo de lluvias todo va a la moqueta, se mojan y huelen mal si es mucha el agua que ha entrado (estanqueidad que la llaman). Lo siguiente porque en mi anterior Mazda 6 tuve la fortuna de pisar una vez un pequeño charco de aceite y, sin darme cuenta, entré en el coche e imagina dónde fue a parar todo el aceite: con unas de goma no se habría quedado el cerco 'per sécula seculorum'.

Aparte me parecen mucho más bonitas las de goma actuales: han dejado de ser las típicas finas y de rayas feas, cambiando a un panal hexagonal muy bonito y un grueso que las hace duraderas.

Para mí, sin duda, una compra maestra, lo mismo que la cubierta del maletero. Imprescindibles y fundamentales en nuestros vehículos.
 
En mi anterior coche las tuve y aunque pesan un quintal son muy recomendables. Y en cuanto a las luces, al precio que le han salido @J.RUBIO22 como para pensárselo mucho :eek:

Un saludo.
 
Aquí lo tienes compañero, salen 14 euros de mano de obra pero fue un error de la secretaria, llamo al mecánico y le dijo que me lo quitara aunque si me lo hubiera cobrado estaría igual de contento, 84 euros sigue siendo un precio increíble.

cd1ae996529daedb5eb3d21443c369cf.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo instaladas los pedales, tipo deportivo con gomas y ademas la luz de pedales para interior, en color azul .Me lo puso Mazda. Pero ademas tengo las luces con el logo MAZDA,que iluminan el suelo en la puertas. Solo en las de delante. Tengo tambien una luces rojas intermitente en el marco de la puerta, que se encienden cuando la abres, para que se vea la pueta abierta. al que viene..La luz con el logo mazda que ilumina el duelo, se apaga sola al pasar un rato, aunque tiene un interruptor para apagarlas, pero al cerrar la puerta se ponen otra vez en auto.Pero no son de Mazda. las compre en Aliexpresx, y van con baterias de boton y AAA. las cambio cada dos o tres meses
 
Ya las tengo montadas, lo acabo de recoger y todo perfecto, es cierto que con luz exterior no se aprecia nada pero en oscuridad queda bastante chulo, es una pijotada que esta bastante bien aunque tengo que reconocer que por 150 euros me lo habría pensado, he circulado un rato y no he notado ningún ruido, parece que me lo han ensamblado todo correctamente, en cuanto al precio me he llevado una grata sorpresa ya que a parte de descontarme los 30 euros por el black friday también me han hecho un 15% por ser cliente y como dije, no han tenido en cuenta la mano de obra, en total me ha salido por 71 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ese precio no me lo pensaba! Me alegro, seguro que quedan increibles.
 
Yo he pedido precio del kit de bienvenida y me han dicho 126€ menos el cheque de 30€ por el black friday se me quedan ya instaladas en 96 €, no es el precio de J.Rubio22, pero lo veo bastante bueno, al ser en otro concesionario distinto al que compre el coche.

Por la primera revisión me piden 110 € que también lo veo un buen precio.

Tengo cita para finales de mes y hacerlo todo junto, pero la reserva de las luces la hago antes para aprovechar lo del cheque regalo.
 
Yo he pedido precio del kit de bienvenida y me han dicho 126€ menos el cheque de 30€ por el black friday se me quedan ya instaladas en 96 €, no es el precio de J.Rubio22, pero lo veo bastante bueno, al ser en otro concesionario distinto al que compre el coche.

Por la primera revisión me piden 110 € que también lo veo un buen precio.

Tengo cita para finales de mes y hacerlo todo junto, pero la reserva de las luces la hago antes para aprovechar lo del cheque regalo.
Es un muy buen precio tambien y el de la primera revision es brutal, eso si que es un buen precio.
 
Aquí lo tienes compañero, salen 14 euros de mano de obra pero fue un error de la secretaria, llamo al mecánico y le dijo que me lo quitara aunque si me lo hubiera cobrado estaría igual de contento, 84 euros sigue siendo un precio increíble.

Ver el archivo adjunto 2770


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!!
 
Bueno, pues fui al conce que me pilla más cerca (DISAGAR en Alcorcón, Madrid) y me dieron un presupuesto de 160€ que con el descuento se quedaba en 130€.

Argumenté que había compañeros con presupuestos notablemente más bajos y que incluso había visto facturas (como la de J.RUBIO22) y me dijeron que sería por descuentos al comprar el coche o algo. No estaban muy interesados en vendérmelo y me negaba a pagar ese precio así que parece que me quedo sin ellas... (a parte de haber caducado ya el cupón)
 
Pedí presupuesto en el conce de Elche y me dieron 180 menos descuento del cheque 150, en Cartagena 126 menos cheque 96, en la 1° revision elche 127 y Cartagena 110, para que veamos si varían los precios de un sitio a otro.
 
Buenas compañeros, yo he ido hoy a pedirlas, me han dicho que llegaran el viernes y precio con montaje incluido 114 euros - 30 de descuento por el black friday en total 84 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Entonces tan solo hace falta un cableado? Me estoy informando y me intentan cobrar desde 177 hasta 270 según el taller (según el desglose de precios me han dicho que son 2 bombillas y 2 cableados)...
 
Última edición:
Algo tan sencillo y que no venga de serie....

Os pongo las referencias de los led y del cable que se necesita. 72€+envío y aparte instalación. Lo más barato cuando estuve mirando yo. Os lo pongo en las capturas que cogí.

La gente de los mk3 y anteriores sabe cómo activar con el ODB2 la función en el ordenador de abordo, pero todavía no hay información para nuestros coches.


121f002c2a0bb1c7d72de9db75364a98.jpg3990d42ecd963918f29cc6fa1e6e92fe.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola! Entonces tan solo hace falta un cableado? Me estoy informando y me intentan cobrar desde 177 hasta 270 según el taller (según el desglose de precios me han dicho que son 2 bombillas y 2 cableados)...

No compañero, dos luces y dos cableados, uno para cada luz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algo tan sencillo y que no venga de serie....

Os pongo las referencias de los led y del cable que se necesita. 72€+envío y aparte instalación. Lo más barato cuando estuve mirando yo. Os lo pongo en las capturas que cogí.

La gente de los mk3 y anteriores sabe cómo activar con el ODB2 la función en el ordenador de abordo, pero todavía no hay información para nuestros coches.


Ver el archivo adjunto 3212Ver el archivo adjunto 3213

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo no me la jugaría a hacerlo yo, hay que liar una buena para montarlo, vi la hoja de montaje y hay que sacar guantera, salpicadero... a parte de que hay que activarlo y todavía para el mk4 esas cosas nanai.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El presupuesto más bajo que he conseguido han sido 156... y creo que porque solo me pusieron un cableado, me parece un robo sinceramente. Es algo que me gustaría poner, pero pagar 150 me parece demasiado por algo tan simple
 

Adjuntos

  • V7055_BDEL_0(Welcome Illumination)_Registration_En_2.pdf
    965,2 KB · Visitas: 19
  • V7055_BDEL_0(Welcome Illumination)_Registration_En_2.pdf
    965,2 KB · Visitas: 16
Última edición por un moderador:
Arriba