Luna trasera destrozada

ledian

New Member
Registrado
27 Julio 2022
Mensajes
3
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda CX-3
MK
  1. 1
Motor
2.0 SKYACTIV GE 88kW
Hola, el viernes pasado dando marcha atras destrocé la luna trasera de mi Mazda CX-3 del 2018. Contacté con el talle de mazda "disagar" en mostoles, me dijeron que hicieron el pedido.
Pero alguien por aqui tiene idea de cuanto tiempo pudiera demorar el envio de una luna trasera para este coche????

Tal vez alguien ha pasado por lo mismo y tiene una idea o tal vez me recomienda otro taller donde consigan más rápido esta luna.

En el taller me dicen que de 2 a 3 dias, ya llevo casi 2 dias, desde el viernes pasado esperando y estoy algo ansioso, porque tengo planificadas vacaciones en el coche dentro de muy poco.

Muchas gracias,
Saludos
 
Como experiencia en espera de piezas, nada te puedo contar ya que no pasé por ello, al menos por ahora.
Lo que si tengo claro, es que si un taller me dice 2 o 3 días y no cumple con lo dicho, imagino que no tengas nada por escrito, (algo cada vez más obligado, en base a la seriedad en el cumplimiento de nuestros "queridos talleres", en mi caso todo lo que pasara de ese tiempo sería discutido de manera muy seria con quien me lo dijo.
Y ya no entro en lo de demorar una salida vacacional a causa de una mentira emitida por quien se va a llevar mi dinero. Eso sería peor.
Como adelanto, les podías llamar o verlos para comentarles el asunto y ponerles en conocimiento del tema.
 
También puedes valorar hablar con Glassdrive, Carglass, Cristalbox...
Quizá alguna de ellas te lo pueda hacer rápido.
Yo tuve que cambiar el cristal del asiento del conductor y de un día para el siguiente me lo hicieron.
 
Hola buenos dias, gracias a todos por la contribución.
Les cuento que ayer en la tarde finalmente me llamaron del taller, ya llegó la luna. Pues si fue dentro del plazo que me dijeron.
Ya el coche está en el taller, cuando lo recoja les contaré como fue todo con ese taller, por si necesitan en algun momento, tengan referencias.
Muchas gracias!!
 
Arriba