Luz antiniebla trasero no se enciende

smeker

New Member
Registrado
22 Enero 2020
Mensajes
3
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.0 Gasolina 120CV
Hola , buenas .

Tengo un Mazda 3 del 2016 con luces antiniebla traseras y delanteras. Resulta que hoy he ido a pasar la ITV y las luces antiniebla traseras no se encienden , y tampoco se ilumina el piloto en el cuadro de mandos.

¿Alguien me puede dar una pista de por que podría ser? He revisado los fusibles y parecen que están todos bien.

El 27 tengo de todas formas cita en el taller a ver que me dicen.

Gracias de antemano , un saludo.
 
No tengo mucha idea pero, ¿podría ser el fusible correspondiente...?
 
Lo mismo pensé yo, pero el fusible del antiniebla trasero es el mismo que de las luces de stop, y esas si funcionan.
 
Actualizo con la solución. Al final ha sido el conector y la bombillas ,ambos sulfatados. Al parecer estaban en corto y producian el fallo.
Un saludo.
 
A mi no me enciendo la luz de marcha atras desde hace unas semanas , la averia no esta en la bombillas ya que probe la bombilla y esta bien , y de fusible no se todo anda bien , cero que es de contacto que esta cerca de la palanca de cambios, como hasta ITV queda todavia casi un año no me preocupa siemdo una luz poco util , el dia que le lleve a mi mecanico para revisiones que me lo mire
 
Actualizo con la solución. Al final ha sido el conector y la bombillas ,ambos sulfatados. Al parecer estaban en corto y producian el fallo.
Un saludo.

Cuando no luce un piloto, lo que hay que mirar es: que la bombilla no esté fundida, que haga buen contacto y tenga buen la masa (con un polímero de prueba muy bien) y que no esté fundido el fusible correspondiente.

Si todo esto va bien, solo queda el actuador correspondiente. Por ejemplo, para las luces de freno lo lleva debajo del pedal, y con el uso se puede gastar.
 
Arriba