Luz de dpf ,luz de avería de motor y la otra SPD

Registrado
24 Septiembre 2021
Mensajes
8
Ubicación
Cadiz
Modelo
  1. Mazda 5
Hola tengo un Mazda 5 del 2009 ,que ya se me encendió la luz del dpf la otra vez,me lo limpiaron de todo y aora se me ha vuelto a encender a los 4 meses más o menos ,dicen que es una pieza cara pero que es fácil cambiarla,sabéis dónde la puedo comprar más económica? Y algún vídeo que explique cómo cambiarla? Gracias de antemano
 
Hola, si de lo que te hablan es del Sensor de Presión Diferencial, cierto es que la pieza es cara (sobre unos 550 euros incluido iva más o menos). ¿Donde comprarlo?, tienes opción desguace o servicio, ya tu decides.
Ese precio es el de la pieza, no va incluido cambiarla y fácil no es, palabrita. :sifone:
Añado que antes de atacarle al sensor es recomendable revisar los tubos de goma reforzada que salen del FAP y los que conectan este con el SPD, una grieta/poro en estos produce fallo del sensor.
Fin.
 
Gracias, y lo del DPF qué me dices? Sabes como se cambia y donde se compra economico?

Editado por el moderador: léete las normas porque NO se puede escribir en mayúsculas: significa gritar.
 
Última edición por un moderador:
Pues si, se como se cambia con todo el proceso que conlleva. Estamos en lo mismo, localizas la pieza (desguace y aquí no lo recomiendo, prefiero que limpies el que llevas o servicio, o por Internet) y te digo como se cambia pero de ya te digo que fácil no es (solo por ubicación de los componentes), pero no sería la 1a vez que lo hago.
Saludos familia.
Recuerda que no sólo has de cambiar
el componente/pieza, teneis que resetear la misma en la ECU.
 
Arriba