Música en usb M3 mk4

gatosardina

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e-X
Estoy intentando poner música en un pen pero no me lo lee el coche

Primero lo intenté en ntfs y salía error en la pantalla, así que lo formateé en fat32 con Rufus y ahora no da error pero simplemente se quedan los dos puertos en gris

Has probado con otro pen?
El que no reconoce es de mucha capacidad? Digo esto, porque Rufus puede crear un FAT32 de hasta 2 TB (el máximo posible), pero la compatibilidad con una unidad FAT32 va a ser tan grande que fácilmente puede variar. Por lo general, solo se admiten oficialmente hasta 32 GB en la mayoría de este tipo de dispositivos.

Última edición:
Has probado con otro pen?
El que no reconoce es de mucha capacidad? Digo esto, porque Rufus puede crear un FAT32 de hasta 2 TB (el máximo posible), pero la compatibilidad con una unidad FAT32 va a ser tan grande que fácilmente puede variar. Por lo general, solo se admiten oficialmente hasta 32 GB en la mayoría de este tipo de dispositivos.
Después de probar con varios otros USB que si funcionaban, resulta que el problema era simplemente que de algún modo los contenidos del primer usb se habian borrado

Totalmente desconcertante para mí, estoy seguro de que se copiaron correctamente en la unidad correcta la primera vez. Son bastantes archivos con lo que tardaron en copiarse.

Tras reformatear de nuevo por si acaso y volver a copiar los archivos, todo bien

En mi caso es una unidad de 64gb formateada en fat32 large y todo bien (espero que no vuelva a vaciarse solo por arte de magia)

Relacionado con el tema, como debo añadir la caratula de los álbumes?

Gracenote no tiene la carátula de algunos albumes. Las pistas tienen la carátula embebida en el archivo, pero el reproductor no la lee de este modo

Relacionado con el tema, como debo añadir la caratula de los álbumes?

Gracenote no tiene la carátula de algunos albumes. Las pistas tienen la carátula embebida en el archivo, pero el reproductor no la lee de este modo
Supuestamente añadiéndola a la carpeta en jpg debería verse (es que no sé el formato que emplea, si jpg, png...)

Programillas como Mp3Tag te permiten editar las etiquetas e imágenes de las pistas, individualmente y en lotes.