Manchas en camaras 360°

Jostor

Well-Known Member
Registrado
8 Diciembre 2019
Mensajes
240
Ubicación
Tarragona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv X
No se si os ha pasado a alguno, pero a mi en las cámaras de los retrovisores me ha salido una mancha, tanto en el del conductor como en el de la derecha, eso si, el de la izquierda a se ve mucho mas grande.

Yo mirando por fuera no he visto nada

IMG-20200218-WA0024.jpgIMG-20200218-WA0023.jpgIMG-20200218-WA0022.jpg

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG-20200218-WA0024.jpg
    IMG-20200218-WA0024.jpg
    96,3 KB · Visitas: 25
Última edición por un moderador:
Bueno , no sé si será reflote insano. pero suelo limpiar la cámara con un paño de microfibra y abundante agua templada con mucho mimo si tiene suciedad "gorda" adosada , sino lo escurro bastante mas. probablemente sea eso , suciedad o alguna filtración, fíjate bien y usa una linterna de ser necesario.

A mi me pasa bastante cuando llueve. se enguarrina bastante la cámara.
 
Bueno , no sé si será reflote insano. pero suelo limpiar la cámara con un paño de microfibra y abundante agua templada con mucho mimo si tiene suciedad "gorda" adosada , sino lo escurro bastante mas. probablemente sea eso , suciedad o alguna filtración, fíjate bien y usa una linterna de ser necesario.

A mi me pasa bastante cuando llueve. se enguarrina bastante la cámara.
Ya esta solucionado, pero gracias
 
Se ensucian muchísimo, sobre todo la trasera. Cada vez que salgo le doy con un cleenex, pero vamos, a la mínima se vuelve a poner roñoso.
 
Yo las limpio con la yema de los dedos, pero estos días de sal y agua...
 
Os recomiendo un producto que me gusta muchisimo y que es muy util para llevar en el coche junto a un paño de microfibras dedicado a tal fin.
CARPRO ECH2O LAVADO SIN AGUA CONCENTRADO
Lo uso tanto para limpiar las cámaras, para limpiar cagadas de pájaros, mosquitos o hacer una limpieza rápida de luneta trasera o espejos retrovisores. El producto se diluye hasta 1/20 con agua, pudiendo hacer hasta 1 litro con 50Ml de producto. Si queréis evitar rayajos id cambiando caras de la microfibra y pasarla muy suave casi sin tocar. Lo hay a la venta en varios formatos, si lo probáis repetiréis.
PD: En el formato pequeño que os dejo el enlace no viene con pulverizador, simplemente vertemos la mitad (25 cl) o todo (50 cl) en un pulverizador de 500 cl y a correr :Saeufer:
 
Última edición:
Arriba